jueves, julio 30, 2009

Londres para torpes...


Como muchos saben, en 24 horas estaré en el centro de Londres, con una cámara digital y un plano en las manos al más puro estilo japo. Tenemos el viaje totalmente planeado, planning diario, zonas que visitar, monumentos que fotografiar... todo depende de la lluvia, y parece que nos vamos a mojar.

Tengo muchas ganas de ver Londres, es una ciudad cosmopolita que seguro que me va a sorprender gratamente, pero también tengo ganas de ver el musical de Thriller, para el que ya tengo las entradas compradas y pagadas. Todos sabéis lo que admiro a Michael Jackson, así que voy a disfrutar con un niño con el musical. No os preocupeis, en cuanto vuelva del viaje haré un extenso reportaje del viaje y colgaré alguna foto curiosa.

Por cierto, a ver si tengo suerte y a mi vuelta han acabado los ridículos del Valencia... espero que lo de Dalport esté solucionado y sepamos con qué contamos para esta nueva temporada.

3 comentarios:

Deprisa dijo...

No paro de encontrar blogs de vacaciones ¡Qué envidia, Londres! Pásalo bien y disfruta :)

Anónimo dijo...

Como decía Avi en Snatch cerdos y diamantes : "Sí, Londres, ya sabes: pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones... ¡Londres, joder!"

Anónimo dijo...

LONDRES SERÁ SEGURAMENTE UNA DE LAS CIUDADES MÁS INTERESANTES DE EUROPA. LA GENTE ES UN POCO AGRIA PERO DA GUSTO CAMINAR POR LA CITY Y NO VER NI UN COCHE SUCIO, TODAS LA CALLES LIMPIAS, SENSACIÓN DE SEGURIDAD,ETC... VAMOS IGUALITO QUE EN ESPAÑA!!!