jueves, julio 16, 2009

Concierto Metallica en Madrid...


Hace 2 días que disfruté del mejor concierto de mi vida y aún resuenan en mis oídos los solos de Kirk, la voz de James y el doble bombo de mi amigo Lars. Pocas bandas pueden alardear de llenar 2 días seguidos el Palacio de los Deportes de Madrid con un público tan entregado a sus canciones. Porque la gente estaba en éxtasis, las gradas vibraban y a cada gesto de la banda el público se exaltaba más y más, hasta dejarse las gargantas y las pocas fuerzas que les quedaban.

Debo decir que la organización del concierto fue de 10. Seguridad, organización, información, barras con bebidas y comida, suficientes tiendas para comprar camisetas... El recinto espectacular, lástima que no tengamos algo así en Valencia. Un recinto donde albergar eventos deportivos que le da 100 vueltas a la maltrecha y vieja Fonteta valenciana. Bien comunicada, con aseos por todos lados, con accesos espectaculares, climatizada, asientos amplios, pasillos amplios... de lujo.

En cuanto al concierto, no puedo hablar de los teloneros, pero ambos gozan de muy buena crítica y parece que están pegando muy fuerte. Metallica fue increíble. Sonido brutal, iluminación muy buena, la idea de ir girando sobre el escenario fue muy buena, sonaron como en los discos. Tal vez se echaron de menos temazos como Battery, Sanitarium, For whom the bell tolls... y algunas menos aceptadas entre el público radical como Hero of the day, 2x4 o Ain't my bitch... El nuevo disco no suena nada mal, pero no llega a la altura de los himnos que tienen en su repertorio de los primeros discos.

La verdad es que me quedé con ganas de más, de mucho más... pero lo que más me sorprendió es ver como la gente fue a disfrutar del concierto y no a coger la castaña del siglo. La verdad es que estoy empezando a pensar que unos crían la fama y otros cardan la lana... hay más escoria en los conciertos de Bunbury que en los de Metallica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose , y no será que aquí en Valencia hay mucha escoria?

Anónimo dijo...

JANS DICE...

PUES ENTONCES EL FIB ESTA LLENO DE ESCORIA!!!!!!!!!!!!!!!