miércoles, julio 08, 2009

Oficina del inem...


Después de unos días de asimilamiento a la nueva situación en la que me veo inmerso, tras reflexionar sobre qué hacer con las 11 horas que pasaba fuera de casa desde que cogía el coche hasta que volvía a aparcarlo frente a mi casa, reuní las pocas ganas que albergaban mi cuerpo y me dirigí a la flamante nueva oficina del Inem de mi pueblo.

Esperaba que el tumulto de "desfaenaos" que se agolparan en aquella nueva oficina me retendrían durante toda la mañana, pero me parece que son los números destinados a los que buscan trabajo o cobrar cuanto antes los que se dilatan durante la mañana. En mi caso particular, la cola de información fue muy rápida, y apenas en 10 minutos me atendieron.

Pude comprobar que para ser funcionario/a debes de tener la capacidad natural de dilatar tu trabajo, es decir, hacer en 10 minutos lo que podrías hacer en 2. La amable señorita con sospechosa sombra zaina bajo la nariz me dio de alta en el maravilloso mundo del parado, apuntándome posteriormente que no podría pedir mi subsidio por desempleo hasta dentro de 15 días. Salí de allí con la seguridad que, dentro de 15 días, voy a tener que perder una mañana completa en rellenar papeleos, presentar papeles y reclamar aquello que me pertenece...¿ podrá Zapatero no gastarse lo poco que queda en las arcas nacionales para que yo pueda cobrar ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jose compre menjar per a les palomes.

Ànim, i a vore si podem remontar un poquet.

Per cert que pasa en el Valencia CF, Dalport internacional en un logo de dibuix de xiquets per a colorejar, empresa "inertnacional" amb seu en un Xaletaso a Boadilla del Monte, Soriano y els pagarés de Caja Duero, amb garanties suplementaries de Bonos Ford de USA, per a cambiarlos per avals del Banc Santander, per a pagar.li al cerdo Soler. Açó que es? una pel.lícula de la guerra freda ?. Quina imatge de club més lamentable i més poc seria.

Suspensión de pagos YA!!!!