jueves, julio 09, 2009

Dalport SA...


La actualidad valencianista se ha visto sacudida por una nueva revolución que hace que el panorama del club cambie totalmente su rumbo y el futuro de la institución sea el más ilusionante en mucho tiempo.

El grupo Dalport, de reciente creación como tantas empresas que invierten su capital y no quieren perder credibilidad de imagen en su nombre, ha comprado el 51% del capital valencianista. Este grupo inversor, que ya vino en enero de 2009 a Valencia y no fue ni siquiera recibido, tiene unos 500 millones de euros para invertir en el club. La idea del grupo es sencilla, compra de la parcela del viejo Mestalla, explotación del terciario del nuevo estadio, explotación de la imagen del Valencia CF y mantener los jugadores y el proyecto deportivo para hacer un gran equipo.

El señor V. R. fue el que presentó el proyecto de este grupo inversor al club, avalado por 2 de los principales bancos mundiales. No dudo de la credibildad del proyecto, ni de los millones, pero tal vez la imagen que encabeza el holding, Vicente Soriano, no crea la confianza suficiente a la afición.

Esperemos que a 31 de agosto, tengamos un equipo dispuesto a pelear por todo y un club saneado exonómicamente con un futuro esperanzador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JANS DICE...

COM TU DIUS JOSE: "ESPEREMOS..." NO HI HA ALTRA PARAULA QUE HO DEFINISCA MITJOR ESPERAR: DEL TEMPS I AMB PACIENCIA, I DE ESPERANZA, LA QUE TE EL VALENCIANISME PER TORNAR L´ESTABILITAT ECONÓMICA, SOCIAL I DEPORTIVA.

UN CLUB DE FUTBOL S.A QUE DEPEND D´UNA PARAULA "ESPERAR", COM DIU EL REFRANER POPULAR: "EL TEMPS POSSARA A CADASCU AL SEU LLOC".

Anónimo dijo...

DALPORT ME SEMBLA UNA EMPRESA FANTASMA QUE VE PER A REMATAR AL MORIBUND. EN LLOC DE UN ÀGUILA DE LOGO DE LA EMPRESA, MILLOR FICAR UN BUITRE, PQ LA CARRONYA AL VALENCIA CF , JA COMENÇA A FER UN POQUET DE OLOR.

QUE POQUES DADES TENS JOSE, PQ? PQ AÇÓ NO PINTA BE. EL VALENCIA ACABARÀ COM EL OVIEDO, EL BURGOS O ALTRES EQUIPS.

Anónimo dijo...

EN LO DE LA "VOTACIO DE QUIEN SERÀ MÁS DECISIVO",está clar que per al Valencia , el más decisivo serà Albelda, pq acabarà de dinamitar el vestuari valencianista.