lunes, agosto 04, 2008

Yo quiero tener un millón de amigos...


No quiero cantar hoy el temazo de mi gran amigo Roberto Carlos (ojito a la pata de roble), hoy quiero hablar de los amigos.

Yo puedo presumir de tener buenos amigos, o eso creo vamos... ¿hay algo más bonito que tener un millón de amigos? Amigos que están ahí cuando los necesitas, amigos que te perdonan que no les felicites el cumpleaños (eh Julio?), amigos a los que les haces favores sin preguntar (y el día que necesitas uno de ellos igual se les olvida)... eso es lo más bonito del mundo... o no?

¿Qué es mejor?Yo puedo tener un millón de amigos, pero parece que Villalonga tiene amigos con un millón de euros.. o más. Debe ser bonito... "apúntame ésto que la semana que viene mis amigos me dejan 76 millones de euros y te lo pago". Éste es el tipo de amigos que todos queremos, pero que muy pocos tienen.

No voy a presentaros a Villalonga, empresario, rico y con un pelo muy tupido... Este hombre, listo como él sólo, amasó su fortuna a costa de Telefónica, Terra y un par de negocietes más. Cansado de vivir en Londres recibió la llamada de Soler para jugar con el juguete que iba a romper de un momento a otro. Se puso a jugar el bueno de Juan Villalonga y cuando Soler vio que jugaba más y tenía imaginación para jugar mejor se cabreó, y aquí no volvió a jugar nadie más.

No voy a ponerme de parte del madrileño, que parecía tener una varita mágica para repararlo todo. Tampoco voy a defender al niño rico, por sus actos los conocereis.. pero nos hemos quedado con el que nadie espera a la hora de cenar. Con Fernando "maslentoqueelcaballodelmalo" Gómez Colomer como escudero veremos lo que tarda en acabar de romper el juguete. No se si os acordais de los Gi-Joe, esos muñequitos que siempre se acababan rompiendo por la goma que les sujetaba las piernas... así veo al Valencia.

En cuanto a lo demás, lo que interesa, fichaje de portero y pare de contar. No ejercimos el precontrato de Van der Vaart, que acaba de fichar con el Madrid. El Hamburgo no quiso en su día 20 millones y ahora traga con 13... si eso lo hacemos aquí quemamos Mestalla. No creo que se vaya ninguna "estrella"... pero por mi... esas "estrellas" casi nos bajan a segunda hace 4 meses.

Por cierto, desde aquí felicito a Canal Nou, se han superado con los comentaristas del fútbol. Cuando creíamos que nada podría superar al "Veritat Robert? Veritat Picornell!!" nos colocan a los mamporreros del señor Albelda. Cada pase en horizontal es un gran pase del "capitá de la Pobla Llarga" y para el resto hay:

- La màquina de perdre balons, Arizmendi.
- Millor el de Picassent, Guaita que Timo.
- No ha fet un bon pase Joaquin en 15 minuts.

Albelda es la mayor vergüenza que hemos pasado en 89 años de historia, si quieren reconciliarlo con la grada hay 1 solución, empalarlo en la bandera de la grada de la mar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JANS DICE...

YEHH TORMO TE VEIG FORT...
ESTE VILLALONGA PAREIX EL PARE DE MAFALDA !!!

A VORE SI QUEDES EN ELS TEUS AMICS QUE LES VESPRADES LES TENS LLIURES MAMONAZO!!!

ALE!!! UN SALUDET !!!