miércoles, julio 09, 2008

Época de bodas


Estoy en esa estapa de tu vida en que se te van casando todos los amigos, todos y cada uno de ellos de forma continua e incesante. Este año aún tengo un par de ellas, el sábado pasado tuve otra... tengo que confesar que me van cansando, y lo peor es que queda la mejor de todas, la mia.

Otro que se nos ha casado es Cañete... con su novia de toda la vida... No puedo criticar la boda porque no estuve invitado a esa mega fiesta en Ibiza... pero no me suelen gustar las bodas donde el novio va más maquillado que la novia.

Con chaqué clásico y tinte calentito se nos presentó el bueno de Santi en la isla del house. Ese gran portero y no muy buen compañero... a los hechos me remito. Ya de entrada invita a todos los componentes de la plantilla menos Baraja (tal vez porque es el único que le dijo a la cara las verdades) y a mi buen amigo Timo (tal vez porque ha sido el único portero que le dado competencia en todos los años que ha estado jugando en Valencia). Hubiera quedado como un señor si invita a toda la plantilla, estos dos se hubieran borrado de la boda con una excusa barata como se borró Albelda del úlitmo partido de liga en Mestalla.

Lo más sorprendente es que de toda la plantilla sólo acudió el bueno de Judas. ¿Qué tipo de persona debes ser si en tu boda sólo se presenta un compañero de trabajo? ¿Y si este compañero es el más odiado en la historia de la empresa (por encima de Pedja)? Lo que acaba de retratar al personaje es el resto de invitados...

- Raúl: socio y amigo en los chanchullos inmobiliarios en la capital del Turia.
- Guti y esposa: amigo madridista como el novio.
- Salom: ex-consejero del Valencia y tío de la novia.
- Enrique Ponce y esposa: arcoiris multicolor?
- Urzaiz: más arcoiris?
- Luis Enrique: hoy soy Ultra Sur mañana Boixos Nois.
- Alkorta: más madridistas.- Michel: otro?
- Patxi Salinas: compi en el Celta y superviviente.
- El cantante de Pignoise: músicos de nivel vamos.
- Miki Molina: eso, cantante de nivel y peor actor.
- Jesús de Manuel: triunfito y otro dando nivel a la fiesta.
- José María Suescun: presidente de Corporación Dermoestética... preparando el terreno para cuando aparezcan arrugas.
- Albelda: traidor, ex-capitán, Judas y único compañero del Valencia que aparece por la isla... ¿tan malo eres que nadie quiere ir a tu boda?

Creo que no es necesario hacer más comentarios por mi parte a esta boda. Se casa alguien que a manejado el vestuario del Valencia durante los últimos años junto con otro de los grandes ausentes... Ayala.

PD: ¿no os parece raro que ahora el Faraón quiera a Aimar?¿no será que lo quería también en Valencia pero las presiones de los pesos pesados obligaron a Quique a traspasarlo? ¿no quieres a Albelda también... o a Pernía?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El Ilie de Canals

Te felicito por el comentario , Jose. Se echaban de menos este tipo de comentarios tan tuyos.

El gran Cañete, buen portero pero mala persona, lo peor que te puedes echar a la cara. Deja en la estacada a su mujer de toda la vida,con más cuernos que Vicky el vikingo, el Valencia le deja a él y de paso se ve envuelto en una presunta vinculación con un caso de abusos sexuales. Cañete vas bien.

El nombre de Santiago Cañizares sale ante el juez de los labios (y nunca mejor dicho) de una de las 15 jóvenes, algunas de ellas menores, víctimas del denominado 'caso El Brujo'.

¿Quien es este brujo?

Se trata de una escoria llamada Tomás A.R. Manchego y falso psicólogo ,conocido en los ámbitos deportivos como 'El Brujo', se encuentra en prisión desde el 17 de febrero de 2007 después de haber sido denunciado por una quincena de jóvenes, con edades comprendidas entre los 11 y los 22 años, cuando supuestamente les pasaba consulta, y les repasaba los bajos.

Según declararon algunas de las denunciantes, el "tratamiento" consistía en ocasiones en mantener relaciones sexuales no sólo con 'El Brujo' sino también con amigos o conocidos. Tomás siempre alardeó, y no sólo ante las chicas, de tener muy buenos amigos, entre los que supuestamente se encontraba Cañizares y muchos otros deportistas de alto nivel.

La relación de Tomás A.R., de 53 años, con el fútbol comenzó en 1994 cuando se ofreció al entrenador Carlos Simón como "mentalista deportivo". 'El Brujo' llegó a dar charlas a los futbolistas del Villarreal y el Levante sobre nutrición o cómo recuperarse de las lesiones, además de motivarlos de cara a los partidos.

Aunque las víctimas nunca fueron forzadas físicamente por ninguno de los implicados, "sí se beneficiaban de la coacción a las que las tenía sometidas Tomás", denunció una de las víctimas. El hecho de que el falso psicólogo buscara niñas cada vez más pequeñas utilizando métodos más torpes y directos fue lo que propició que fuera desenmascarado.

Una de las víctimas explica que El Brujo tenía "mucha psicología", lo que las hacía sentir "como una muñeca". Muchas de ellas estaban convencidas de que Tomás era realmente un brujo, por lo que no dudaban en doblegarse a sus peticiones para que, presuntamente, les transmitiera "parte de su magia". "Cuando me tocaba, me pedía que me desnudara o que le hiciera una felación, no oponía resistencia por el miedo que tenía a sus poderes", relata una de las denunciantes.

El exportero del Valencia ya declaró como testigo por este caso hace casi un año, cuando 'El Brujo' fue desenmascarado, y con el objetivo de que el testimonio del de Puerollano arrojara luz sobre la relación de Tomás con las chicas.

En opinión del representante del jugador, la escoria de Toldrà, el proceso judicial servirá "para esclarecer los hechos y demostrar que Santiago Cañizares nunca estuvo involucrado en este asunto", además de "para que su imagen quede libre de cualquier sospecha". Además, en el comunicado se informa de que Cañizares no hará declaraciones sobre el asunto "por respeto hacia la Administración de Justicia y para no entorpecer la actuación judicial inicialmente abierta contra terceros, hasta que el asunto quede aclarado".

El juez Pablo Mendoza, titular del juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza y responsable del caso, se debate ahora entre hacer declarar a Cañizares por exhorto, en un juzgado de Valencia, o bien hacerle viajar hasta la isla, donde el portero posee propiedades y pasa la mayor parte de sus vacaciones. Aunque las primeras denunciantes salieron a la luz en Ibiza no tardaron en aparecer jóvenes de Valencia, donde 'El Brujo' tenía un domicilio, y que habrían recibido el particular tratamiento.

Tomás A. R. ingresó en prisión el 17 de febrero de 2007, pero no quiso declarar hasta febrero de 2008. Los presuntos abusos sexuales se cometieron en una consulta que `El Brujo´ tenía en Sant Jordi.

Una vecina de la zona ha denunciado a este diario que entraban muchas mujeres en la casa, todas menores de edad, y que en alguna ocasión llegó a ver a otro ex futbolista del Valencia acudir al local. Según esta mujer, en la puerta de la casa había un cartel que ponía `ciencias ocultas´ y `El Brujo´ «le producía repulsa».

La misma vecina de la zona donde `El Brujo´ tenía la consulta, en Sant Jordi, ha explicado que en la puerta de la casa ponía `Ciencias Ocultas´ y que vio entrar a otro ex futbolista del Valencia. Ojito al Rotovato, otro gran fan de la almeja fresca.(jose investiga)

Por lo que respecta a la boda de Cañi, gran parte de los 400 invitados se califican por si solos. Por mi que la sala se hubiera incendiado con todos dentro en la hora de la barra libre. Ganariamos todos.

Cañi , ahora ; con dinero para gastar,tiempo libre para gastarlo y garrafones de tinte swarkoff, se ha desmadrado por completo. La poca responsabilidad que tenia con su "trabajo" se ha esfumado como la esencia de un perfume, y sus excentricidades de rubia locaza han tomado las riendas de su vida.

Estaremos atentos a los acontecimientos, y como no , a los movimientos de Villalonga, otro con el sindrome de Peter Pan. (grande Maria).

Anónimo dijo...

JANS DICE...

RECUPERAT JA DE LES VACANÇES I DE ALGUNA QUE ALTRA FESTETA, TE TINC QUE DIR QUE ESTE ES EL MILLOR POST QUE ESCRIUS DESDE FA JA ALGÚN TEMPS, TIRABA DE MENYS EIXA ACIDEZ TAN CARACTERÍSTICA DEL TEU HUMOR.

ARA LO DEL ILIE DE CANALS ES DE INFARTO, EL TÍO PAREIX LA WIKIPEDIA.
GRANDE FERNANDO.

Anónimo dijo...

COMO CAÑETE NO ES DE MI AGRADO COMO PERSONA, NO VOY A ENTRAR A DECIR QUE ES UNA PERSONA SOBERBIA, ALOCADA (VAMOS MARICON PERDIDO), ETC.

NO E PODIDO LEER MAS ALLA DE... "AUN QUEDA LA MIA"... VOLS DIR YA SERIA HORA, OEEEOEEEOEEEOEEEOEEE, VIVA EL TORMO Y LA MAVI, BODA BODA BODA, HAY NO PERDON, DESPEDIDA, DESPEDIDA, DESPEDIDA....

LA FEM EL DISSABTE QUE BE, O CUAN TU ME DIGUES...

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.

Anónimo dijo...

JOSE QUE ME DICES....

YA TENEMOS NEGRO, PARA DELANTE... Y SE LLAMA SAMUEL ETO'O, QUE TE PARECE, ME GUSTA LA DUPLA DAVID VILLA-SAMUEL...

AHORA VEREMOS QUE PASA, NO SEA SOLO HUMO.
AUNQUE EL VALENCIA SIGUE SIENDO UNA CASA DE PUTAS.

ENTRE VILLALONGA, QUE AHORA ENTRA Y LE HACE UNA OFERTA AL SENIL. EL POBRE EMERY QUE NO SABE QUE HACER, ENTRA EL AZKARGORTA Y A DIRIGIR, Y SANCHEZ POR AHI COBRANDO Y SIN PEGAR NI CHAPA, CHE UNA CASA DE PUTAS.

EN FIN VEREMOS DONDE ACABAMOS.

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.

Anónimo dijo...

Hola
Te felicito por tu atrevimiento en lo que escribes.
Alguien que aprecio mucho, me dijo que entrara en tu blog y la verdad, no me arrepiento de haberlo hecho. Eres ingenioso, ácido y directo; eso me gusta de la gente.
Te doy la enhorabuena y ánimo, a por la tuya...(la boda).
Besitos.

Anónimo dijo...

no sé como acabará todo esto, pero yo puedo decir de primera mano que todo es verdad.
por cierto para los que dicen que todo esto es un invento para sacar dinero (incluído su representante), ninguna de las afectadas a dicho públicamente nada.

Anónimo dijo...

Parece mentira que en este pais no aprendamos de casos como el "ARNY". Para vosotros, seguro que en aquella epoca Jesus Vazquez y el de Los Morancos eran culpables de violacion de menores, maricones y que tendrian que pasarse el resto de sus dias en la carcel... por famosillos !!!!! o si no, el de Dolores Vazquez, encarcelada y juzgada por la muerte de Rocio Vanonkof a la que luego TODOS TUVIMOS QUE PEDIRLE PERDON, por dejarnos llevar por la prensa. Hoy solo venden los escandalos, y aunque Cañizares no es persona que me caiga simpatica, creo que de momento y si nadie esta en contra... es inocente y tendra que ser la justicia quien nos diga que es culpable o no, igual que el "pringao" al que han encarcelado en Ibiza por "poderes". Sinceramente, que me digan a mi, que en Ibiza, en Verano, unas tias de "cascos ligeros" dicen que se han acostado con Cañizares por la "influencia" de un brujo... me parto el culo. Por esa regla de tres, cualquiera de ellas podria haber atracado un banco o poner una bomba y decir "ay!!!! es que me lo mando un brujo", vamos hombre... no me jodas.... y en Ibiza... no estarian pasadas de coca y las engancho alguno con la camiseta de Cañizares puesta ?

Anónimo dijo...

Bueno Solo se puede decir que cuando el rio suena... agua lleva.. Espero que no sea un pederasta.. porque si es asi veo normal que nadie quiera estar a su lado... Espero que los jueces hagan justicia...

Anónimo dijo...

Verguenza os tendria que dar hablar asi, no teneis ni idea...pero tiempo al tiempo que cuando este todo claro os comereis vuestras palabras esto va por el que dice que si las chicas estaban pasadas de coca...mira informate antes de hablar se nota la clase de persona que eres. Si quereis defender me parece perfecto pero sin faltar a nadie porque si este personaje esta en la carcel es por algo asi que chaval mide tus palabras porque nadie sabe lo que es estar en esa situacion solo el que lo ha pasado asi que solo me queda decirte que das pena y que ahora me rio yo de ti. Y recalco lo que ha dicho alguien ¿alguna de las implicadas esta intentando sacar dinero con esto?ninguna ha salido a la luz porque lo unico que queremos es que este en la carcel y no pueda hacerlo con otras niñas. Gracias a la gente por su apoyo