martes, agosto 19, 2008

El hombre delgado que no flaqueará jamás...


Algunos ya lo sabrán, otros pensarán que es una frase chorra digna de mi persona... es el nuevo single de Bunbury. Ante la inminente gira y lanzamiento del nuevo disco ya podemos escuchar el nuevo tema del mejor cantante que tiene este país en estos momentos, y aunque muchos no lo crean no es Dani "eldelcantodelloco".

En la web www.enriquebunbury.com podemos escuchar el avance del nuevo disco "Hellville de Luxe". A diferencia de otros, por ejemplo Coldplay, no ha tenido que irse a buscar en otros grupos para plagiar alguna canción, éste sabe que se pueden componer y sabe hacerlo.

Sólo tengo que decir que me encanta y suena verdaderamente bien... seguro que el resto del disco es mejor aún.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJA DE METERTE CON OTROS GRUPOS Y RESPETA A LA GENTE...

CADA VEZ QUE HABLAIS DE ESTE INDIVIDUO, SE OS CAE LA BABA A TI Y A TU SEÑORA (UN SALUDETE MAVI).

YA VEO EL NOMBRE DE VUESTRO PRIMOGENITO -ENRIQUE BUNBURY TORMO-

POR CIERTO QUE TAL LOS PREPARATIVOS DE LA BODA, VENGA VA QUE YO ESTOY MUY NERVIOSO...

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.

Anónimo dijo...

Lamentable Bunbury, y más que lamentables los que le dais coba, y le dais alas para que siga igual de gilipollas.
Lo siento , pero no me puedo aguantar.

MAVI dijo...

Lamentable lo serás tú,yo le doy coba a quien me da la gana.
Además,si no te puedes aguantar ves al baño y vomita tu mala hostia.

RETALLETS dijo...

Boda??

qué boda???

Que os casáis y no me habéis dicho nada???

Es que una no puede irse de vacaciones, coño!!!

Anónimo dijo...

"Entre la elegancia y la chulería hay una gran diferencia"

http://www.elpais.com/articulo/cultura/apropiacion/indecente/elpepicul/20080909elpepicul_2/Tes