miércoles, marzo 26, 2008

Resurgir??


Rectificar es de sabios, y Koeman ha sabido rectificar... en parte. Hemos vuelto a una especie de 4-2-3-1 con Baraja y Maduro en el doble pivote, Silva enganchando con Villa y dos bandas con mucha lucha y ganas. Dejamos de lado a Joaquín y Vicente (veremos que pasa con el de Benicalap al final de temporada) y metemos a Mata (gran fichaje de Carboni) y Arizmendi (criticado por todos, incluido yo).

Y viene el Barcelona, y antes de que nos demos cuenta estamos 2-0. Seguimos fallando en defensa y acabamos padeciendo, pero ganamos la eliminatoria y nos plantamos en la final en una temporada para olvidar. En la misma semana vamos al Bernabeu, ante un Madrid de capa caída sí, pero en casa es duro. Y nos plantamos 0-1, y nos empata el "7 de España", y el mismo 7 marca de nuevo... y donde todos sabemos que no podemos remontar, nos pitan el primer penalty en 23 jornadas. Creemos que el partido está bien con el empate, viendo como mi amigo Timo tiene que trabajar (gracias Higuaín)... pero llega el pobre de Arizmendi, coge banda, pasa de Cannavaro, engaña a Iker (gracias campeón) y marca un golazo que nos da los 3 points y un halo de esperanza para remontar algo en liga.

Tenemos puntos por delante, tenemos la final de Copa del Rey... desde aquí agradecer al mafioso de Villar la sede del Calderón para la final. Tan sucio como siempre el interés por colocar la final en el Manzanares, los chanchullos del impresentable de Villar, alguien que dice furbol en lugar de fútbol, alguien que roba dinero, que viaja con los gastos pagados allá donde va, alguien que ensucia el nombre del fútbol español sólo con su presencia y su cara de subnormal.... anda que, cómo está el país!

Y así estamos, en mitad de tabla, con ánimos renovados y con una final en 10 días. ¿Irán los 3 mosqueteros a celebrar la copa a la plaza del Ayuntamiento de Valencia? ¿Saldrá Albelda con la copa del avión como hace unos años? Creo que no tendrán vergüenza... y menos el amigo que no tiene el graduado (eh David?) al que se le ve en palcos privados, acompañado de el inútil de Roncerdo, el Vidaengany y del director del As... dime con quien vas y te diré quien eres.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA QUE ERES OPORTUNISTA MARIQUITA... ESTAVES ESPERANT LA DESFETA DEL MADRID PER REFREGARMOS-LA EN LA CARA A MI Y A JULITO..PERO BUENO, LA VERITAT ES QUE DESPRES D´UN ANY AIXI, HI HA LLICENCIA PER DISFRUTAR DELS BONS MOMENTS... ENHORABONA PER LA VICTORIA...
Y BUENO COM M´IMAGINE QUE VOLDRAS QUE EL MADRID PERGA LA LLIGA, NO TE VAIG A DESITJAR MITJOR COSES QUE TU A MI, AIXI QUE SI BAIXA EL VALENCIA A SEGONA, ANIRE A LA PLAÇA DEL AJUNTAMENT A CELEBRAR-HO, I SI PERD LA COPA , TAMBE... I SI NO, PUES TAMBE ....

Anónimo dijo...

Una merda, no tens collons per fero, i no selebres res, que dos dies despres es la boda... i el valencia guanyara i en la bona tots ballareu i cantareu l'imne del valencia.... jejejejeje...
deixamos disfrutar encara que siga una copa aquest any....

VIVA ESPAÑA y VIVA EL REY

Anónimo dijo...

SEÑORET, QUE TENS MES AFILIACIÓ A LA CORONA QUE MARICHALAR...
JO EN LA BODA L´ÚNIC QUE CELEBRARE SON ELS GOLS DE DELA RED Y GRANERO, PERQUE ELS DE GAVILAN NO PODRÈ PERÒ JA M´AGRADARIA JA!!!

ES BROMA, QUE GUANYE EL MITJOR...
EL VALENCIA TE UNA BONA OPORTUNITAT PER LLAVAR L´IMATGE LLASTIMOSA D´ENGUANY...

Anónimo dijo...

ARA TINDRAS QUE OBRIR UN ALTRE POST:
RECAER ???

Anónimo dijo...

NO SERÉ YO DE LOS QUE GRITEN DESPUÉS DE PERDER CON EL MALLORCA "KOEMAN VETE YA"

YO GRITO DESDE HACE TIEMPO:
¡KOEMAN YA TENIAS QUE HABERTE IDO!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por favor Josete, con lo agorero que eres, ya puedes ir diciendo que el desastre se avecina y que vamos a bajar a segunda, igual asi tenemos alguna oportunidad en la copa.