sábado, marzo 01, 2008

No es país para peluqueros


Mañana mismo voy a ver la película de moda. A mi Bardem nunca me ha parecido un actor enorme. Reconozco que el tinte rojo que lleva encima ayuda muy poco a simpatizar con él, pero sus películas me han parecido siempre de actuaciones normalitas como puede haberlas muchas en España.

Después de ver la recogida de la estatuilla, con discurso típico de españolito que se lleva premio y nos deja en evidencia a todos allende los mares (gracias Almodóvar), he tenido que aguantar titulares y valoraciones sobre Javi que me hierven la sangre.

Una sobre todo me ha tocado la fibra... Bardem el nuevo Marlon Brando, tócate los huevos. Para empezar, si quieres ser el nuevo Brando, opérate y arregla esa carita que Dios te ha dado... y después pégate una sesión de cine para ver grandes actuaciones del maestro.

No puedo opinar aún sobre la película, pero citando a mi buen amigo Fernando, el Oscar habría que dárselo al peluquero por su peinado al actor. Medio papel está en el peinado de loco de la colina que algún iluminado le hizo al llegar a Estados Unidos. Con una cazuela y unas tijeras se gana un premio al mejor actor.

Por cierto, me extraña que Bardem no saliera a recoger la estatuilla con un capullo rojo en la solapa y prometiendo 400 euros a diestro y siniestro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JOSE, NO SE PUEDE LLEVAR UN CAPULLO ROJO EN LA SOLAPA CUNADO UNO ES UN CAPULLO ROJO, SERÍA LO QUE SE LLAMA UNA SOBREPOSICIÓN...
SI LA ACTUACIÓN EN EL COÑAZO DE PELICULA ESA ES DE OSCAR, ES QUE NO LO VIERON HACIENDO DE YONQUI EN DIAS EXTRAÑOS...
PERO LO QUE MÁS GRACIA ME HIZO FUE VER A SU MADRE EN LA ALFOMBRA ROJA, CON UNA BATITA DEL MERCADO, COMO SI FUERA LA PORTERA DEL CASINO !! UNA MUJER QUE SE LE LLENA LA BOCA DICIENDO COMUNISMO, Y LOS ACTORAZOS QUE FUERON SUS PADRES EN LOS TIEMPOS DE LA REPRESIÓN FRANQUISTA... Y LE DAN AL HIJO UN PREMIO EN LA CUNA DEL CAPITALISMO Y DEL ANTICOMUNISMO Y SE NOS PONEN LOS DOS DE RODILLAS ALLÍ !!!! ASÍ SON LOS ROJOS UNOS VENDIDOS POR CUATRO DOLARES !!