sábado, marzo 01, 2008

Más energy!!


Lo tengo que reconocer, me engancho a cualquier programa de televisión que tenga algo de gracia... y sí, me he enganchado a Fama! No voy a decir que llevo el baile dentro, no soy Nacho Duato ni Chayanne, pero un bailoteo el sábado por la noche si que lo he pegado en mis tiempos mozos.

Dentro de la academia de baile han metido un poco de cada casa. Tenemos al mariquita de turno (valenciano por cierto), han metido al guapito, a la gordita que va perdiendo kilos a medida que avanza el concurso, a la gitanita... pero el mejor de todos es Marcos, el ex-gordito, el patito feo, el que peor baila con diferencia y el que es mariquita y aún no lo sabe.

De sus espasmos, que él considera funky, pumpin o breakdance (qué técnico me pongo), de sus lloros, de sus cuadros diarios... de todo eso depende la audiencia del programa... de todo eso y de mi amigo Rafa Mendez. Un tío que ha trabajado con Madonna, que es de Canarias pero ha vivido en Italia y mezcla los acentos como el que mezcla pan con polvorones, que tiene más pluma que Cantizano, y que nos está dejando frases míticas para la posteridad.

Cagada fría, energy, te voy a mandar a Marte sólo con billete de ida... caliente caliente eeeeooo!!! Este personaje, que baila muy bien, que es un ser extraño con andares de mujer, amanerado, pero que mete mano a todo lo que tiene tetas... tiene en su currículum el haber trabajado con Melody. Si podéis, buscad en Youtube el vídeo de los gorilas, porque ahí vereis al gran Rafa en su máximo esplendor.

En fin, un concurso que me ha enganchado y que puede tener grandes momentos... sobre todo muchas lágrimas del cerdito valiente (Marcos) y una profesora como la copa de un pino, mi amiga Marbelys (si alguien la ha visto sabrá lo profesional que es).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSE COMPARTO TOTALMENTE CONTIGO LA OPINIÓN DE LA PROFESIONALIDAD DE MARBELYS... DE BAILARINA DE CRÓNICAS MARCIANAS A PROFESORA DE FAMA... LA VIDA AL FINAL HACE JUSTICIA... YO NO VEO EL PROGRAMA PERO SI QUE DE VEZ EN CUANDO HE VISTO ALGO...
NO HAS COMENTADO NADA DE LA PROFESORA ESA QUE TIENE UN TIPAZO QUE YA LO QUERRIA ANA OBREGO... Y LUEGO TIENE UNA CARA DE PROFESORA REPELENTE DE INSTITUTO... AIXO COM ESSSSS ????

Esther dijo...

Por fin coincidimos en algo, que se vaya marcos ya a su casa y deje de hacer reir... Solo lo metieron para que fuese el nuevo rosa de españa, pero esta vez les ha salido el tiro por la culata, ya que ni el mas pardillo de este mundo se identificaria con ese coso.
Suerte!!