sábado, marzo 01, 2008

Danke schön Timo


Las previsiones nos daban perdedores. Se veía venir un repaso de los que podrían marcar el devenir del próximo mes, hundirnos del todo o subirnos la moral... y éramos pocos los que esperábamos lo que pasó.

Un partido bronco y copero. Muchos momentos de peligro, muchas faltas, juego trabado y un gran portero que nos salvó del repaso. Tenía ganas de ver a mi amigo Timo realizar uno de esos partidos a los que nos tenía acostumbrados en Alemania, unos de esos partidos que ensalzan al cancerbero y nos dan aire. Nos faltó salida del balón, nos faltó algo de ambición... y nos faltó un árbitro con cojones a pitar una mano y anular un gol en el Camp Nou en el minuto 93.

Iturralde es uno de esos colegiados que se creen los protagonistas del partido, uno de esos que tienen unas ganas de salir en portadas cada lunes. Tampoco voy a decir que tenga la culpa del empate, porque viendo como acabamos el partido, lo normal es que nos empataran... pero hay que ver como está el percal.

Tenemos portero, tenemos portero rubio natural, tenemos vida en la copa y en liga, a falta de media hora para que empiece el partido contra el Espanyol, tengo esperanzas de ver una buena victoria hoy que nos llene de moral. Sólo quiero ver quien nos va a pitar en día 20 en Mestalla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSE, LO QUE CAMBIA UN GUIÓ EN 90 MIN. EL VALENCIA SEGUIS JUGANT A RES, DEFENGUENTSE MES QUE EL LEVANTE EN EL CAMP NOU, Y ARRIVANT A POTERIA EN UNO O NINGUNO ... DAMUNT ARRIVA TIMO I ENS DONA UNA ACTUACIO DE LES QUE ENS TE ACOSTUMATS....

Anónimo dijo...

OJO, PLAN RENOVE EN EL MILAN. EL MILAN PRETENDE A ZAMBROTTA, DROGBA, SHEVCHENKO. JÓVENES AL PODER.

90 MINUTI , SON MOLTO LONGOS EN EL BERNABEU

Anónimo dijo...

Que os parece lo de la falsa visita de Nicolás Cage al palco del Real Madrid. Pdja, Calderón que craks. Investigad