sábado, marzo 01, 2008

Viva los juzgados!!


Hacía tiempo que no veía al Valencia metido en juicios. Aunque a muchos les parezca que el caso Albelda es la primera vez en la que vamos a ver al juez, hemos pasado los últimos años de gloria del equipo en las salas de justicia.

Cuando mejor nos iba en lo deportivo, más denuncias por temas de acciones, ampliaciones de capital, nuevas gradas de Mestalla... siempre había alguien dispuesto de denunciar al Valencia, al presidente de turno o la madre que lo parió. Lo que nunca habíamos visto es que un capitán lleve al club a juicio.

¿Y qué pide nuestro capi? Sesenta millones de la clausula (que firmas tú, sin que nadie te apunte con una magnum), libertad para irse al Villareal (siempre tocando los huevos señor Roig), y el colmo de los colmos, me voy gratis pero quiero los 3 años y medio que me quedan, incluyendo primas, derechos de imagen que volveré a cobrar en otro equipo y derechos de imagen de selección... cágate lorito.

Llega el juicio y descubrimos cositas. El tope salarial se lo pasan por el forro, porque el de la Pobla cobra 3,7 millones, ha tenido 2 ofertas para irse en diciembre (Spurs y Chelsea) y el representante no ha querido irse, los derechos de imagen lo posee una empresa a nombre de su madre.... Y llega al juzgado del brazo de las dos falleras, Cañizares y Ortí (sin el palmito).

Hay Albeldita, como te gustan los billetes, quieres cobrar 2 veces lo mismo e irte de rositas. Si algún día te veo por la calle te daré lo que lleve suelto para que puedas llegar a final de mes.

No hay comentarios: