miércoles, abril 09, 2008

Cambio de aires


Hacía tiempo que no actualizaba mi blog. He cambiado de trabajo y esta primera semana me ha costado adaptarme al nuevo horario. Ésto de tener tantas horas para mi se me está haciendo muy pesado jajajaja.

Llevaba un tiempo barruntando el cambio de aires en mi vida laboral. No era por diferencias con los compañeros, porque tengo que decir que será complicado encontrar un grupo de gente tan bueno en otro sitio... el cambio viene dado por motivos económicos, temas de horarios y cambio de rumbo laboral. Sigo haciendo lo mismo, más o menos, pero en una empresa más grande, más seria y con mejor futuro.

Pero estos días he visto horrorizado como el Valencia, mi Valencia, se ha ido hundiendo poco a poco... gracias al mal de ojo de mi amigo Alejandro supongo. Estamos sin rumbo, sin entrenador y sin jugadores decentes.

Aquí nadie tiene vergüenza. Sobran muchos jugadores... Cañizares, Albelda, Angulo, Helguera, Caneira, Miguel, Baraja, Edu, Vicente, Arizmendi, Morientes, Zigic, Villa... y los cedidos Curro Torres, Regueiro, Hugo Viana, Fernandes, Del Horno... Sólo me valen Pablito Hernandez, Gavilán, Ruz y Aaron. Gente joven para ir jugando minutos que al menos tienen la ilusión que otros han perdido.
Y el mister.... eso es complicado. Unai, no gracias, Marcelino se va al Sevilla. ¿Por qué no Mou? ¿Por qué no Lippi? Quiero mano dura, quiero catenaccio, quiero ganar partidos 1-0 y empatar los que merezca perder como con Benítez... quiero ganar, pero sobre todo, no quiero sufrir lo que queda de temporada para salvarnos de la quema de segunda.

Qué razón tenías Agustín, Koeman vete ya!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA....

TORMO SI EL VALENCIA BAIXA A SEGONA, ME TRAC EL PASE PER VORE L´ANY QUE VE EL VALENCIA CONTRA EL REAL MADRID CASTILLA...

JAJAJAJA

EL AÑO QUE VIENE VALENCIA - LEVANTE JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cambio de aires no , Jose. Cambio de categoria.

Al año que viene la 2ºdivisión parecerá una sucursal del futbol autonómico valenciano, algo así como una preferente mejorada. Levante, Valencia , Castellón, Macho Hercules, Elx, y algún que otro equipo valenciano que subirá de la 2ª B.
Eso si, al valencia se le presenta una oportumidad única para finiquitar su deuda histórica, acrecentada con los mediocres fichajes a precio de escándalo (Manuel "me quemas" fernandes, Joaquín "la pifias o el sprint", y muchos otros que no tengo ganas ni de nombrar), gracias a que la mayoria de desplazamientos los podrán hacer en bus. No hay mal que por bien no venga.

Grande Hildebrand!!!

pronostico final: soy pesimista, 3-0 para los de angel torres, Casquero, Manu del Moral, Braulio.

Anónimo dijo...

Maria val més perdre que més perdre.

Com vaig dir en un anterior blog del nostre mentor i amic Jose, la temporada per a mi ja està acabada.
A mi Maria la Copa no me val, no me val lluitar per una plaça de Uefa amb el Geta, es més deteste la Uefa, me estime perdre esta copa. Es mes no vaig a vore el partit. No es un comentari oportunista, me dona igual que el VCF anara 1º o el que fa 15º, la copa esta molt devaluada amb l´unic premi de una plaça uefa, l´unica manera de fer retornar el prestigi i la lluentor perduda es que el premi fora una plaça Champiño.
Les últimes noticies que he sentit fan referencia a que la plantilla ha negociat uns 50.000 euretis de prima per guanyar la Copa per a la geperudeta. Maria, i perque no tornen practicament la totalitat i més de les seues milionaries fitxes per fer el ridicul tot l´any??????????????????.
MARIA ESTIC INDIGNAT EN LA GENTOLA QUE ENTRENA EN ELS CAMPS DE PATERNA. Limpia general. Vull com la oscaritzada pelicula del teu amic "ducados" Garci, Volver a empezar. Vull jugar amb Pallardó, amb Gavilán o paloma, sisi emperatriz,Hildebrand, Natalio Poquet, gent jove i algún jugador en projecció. Des d´aquest modest espai convide als dirigents valencianistes a fixarse amb gent de la categoria personal i futbolística com, Pedro León, Saul Fernandez, Juanma Gomez i Javi "fire" Fuego, als que guarde estima i als que salude.

Marieta, 3-0. Braulio , Casquero, i Kepa.

Grande Hildebrand!!!!!

Maria nos vemos en los bares, agarrat esta nit que ve curva.

Anónimo dijo...

ANTE TOT VUIC DONAR LA MES SINCERA ENHORABONA A TOTS EL AFICIONATS VALENCIANISTES QUE COPEN AQUEST BLOC.
SOBRETOT AL CREADOR DE TOT AÇO QUE AHIR HORES ANTES DE LA FINAL VA TINDRE QUE AGUANTAR LES BROMES QUE LI FEIEM ELS SEUS AMICS MADRIDISTES... QUE EN TENS TORMO EN TENS NO RENEGUES D´ELLS...
I TAMBÉ AL MEU AMIC """VIVA EL REY""" QUE ES CASA DEMA I SUPOSSE QUE SERÍA MOLT DUR PER A ELL ESCOLTAR AL REY DIR QUE PREFERIA QUE GANYARA EL GETAFE.... SEGUR QUE EN AQUESTOS MOMENTS S´ESTA REPLANTEJANT EL SEU REPUBLICANISME !!!