sábado, enero 30, 2010

Trabajar hasta los 67 años...


Qué grandes políticos tenemos, que gran oposición hay en España, que capacidad de movilización tienen los sindicatos, que gran población española que sale a la calle ante las injusticias... En un país que un día fue grande, que no hace muchos años creaba 2 de cada 3 puestos de empleo que se generaban en la Europa en la que no dejaban a entrar a países de tercera, a la que Francia o Alemania miraban desde abajo... en ese mismo país tenemos un gobierno lleno de ineptos, de personas con 2 neuronas y media que juegan al "prueba y error" y regalan el dinero público para maquillar cifras de parados y tapar los errores de los bancos, sabiendo que ese déficit lo vamos a cubrir todos con nuestros impuestos.

Un gobierno socialista, que se llena la boca con la política social, que se llena la boca alabando a los agentes sociales que les tienen chantajeados, un gobierno que los cortos de miras encasillan como el partido del trabajador contra el partido de los empresarios, ese mismo partido quiere que los trabajadores que le votan contra viento y marea trabajen hasta los 67 años. No sólo eso, sino que en lugar de tener 15 años trabajados y cotizados deben tener 20. Si a ésto le sumamos el aumento de la retención del IRPF que ya tenemos todos en las nóminas, la subida el IVA en julio y que el despilfarro continúa para mantener un Plan E que sostiene la cifra de parados, veo un año duro para todos.

Porque en España nadie tiene los santos cojones de cambiar las cosas de verdad, de despedir a los funcionarios que no producen (el 80% de los actuales), a recortar el dinero que se destina a las comunidades autónomas que los chantajean, a no dar ni un duro a sindicatos y patronal, a acabar con los liberados sindicales, a perseguir los chanchullos de los ayuntamientos... a dejar de ser el hazmerreir de Europa. Recortemos los sueldos de los políticos, dejemos de destinar fondos públicos a abrir fosas de la guerra civil, aprendamos de nuestros errores...

Tenemos un gobierno formado por un inepto (Zapatero), al tonto de la clase que no acabó derecho (Pepiño Blanco), una feminista radical (Aído), el que acabó la EGB y empezó a trabajar (Corbacho), la urraca de los modelitos (de la Vega), el caradura andaluz que después de 20 años robando y colocando a los familiares quiso saltar a Madrid (Chaves), la nacionalista catalana a la que el general de turno lleva el bolso (Chacón)... y lo que viene detrás es peor, la bonica del tó que obligaría a abortar a la Virgen María (Leire Pajín). De todos estos, más los de las autonómicas, encabezados por el cordobés sin estudios de Montilla, tenemos que soportar sueldos, dietas y coches oficiales que todos estamos pagando.

Pues la solución que han barruntado entre todos es la más sencilla del mundo, que lo españolitos paguen el despilfarro que nosotros mismos hemos generado, y que lo hagan hasta que el señor de la guadaña les esté haciendo cortes en los talones. Pero señores, ellos no lo harán, porque tienen pensión vitalicia por haber sido ministros, un sueldazo hasta que se mueran, su coche oficial y alguna escolta que otra por si alguien quiere echarles en cara lo inútiles que fueron. Ellos prefieren avisar a los etarras antes de que la policía los detenga, negociar con terroristas (sean españoles o africanos) y dejarse chantajear por sindicatos y demás escoria.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos aquellos que hicieron posible este milagro, a todos los que se llenaron la boca y el pecho con pegatinas contra la guerra, a todos los famosillos que se hicieron la foto con el dedito en la ceja, a los cortitos que piensan que votar a la derecha es de fachas, a los inmigrantes agradecidos por sus papeles que fueron a votar, a los gays y lesbianas que agraden que les dejen casarse, a los que confundieron la goma2eco y el titadine... a todos ellos gracias!!! Muchos creyeron que la crisis era una invención de la derecha, otros creyeron que íbamos a entrar en la Champions League de la economía, algún iluso creyó en el pleno empleo... muchos de ellos están ahora en el paro, sin derecho a subsidio o a falta de pocos meses para extinguirlo, sin poder pagar las hipotecas y visitando a Cáritas (con fondos de la iglesia a la que tanto detestan) para poder comer... seguro que dentro de 2 años volverán a meter un trozo de pana en el sobre electoral, volverán a darles la oportunidad a unos inútiles con tal de evitar que la derecha gobierne.

No hay comentarios: