jueves, enero 14, 2010

Nuevo disco de Bunbury...


Pues si queridos lectores, uno de mis artistas favoritos saca nuevo disco el 16 de febrero. Si tuviera que adivinar de que palo irá seguro que la cago, y me sorprendió negativamente en el último, y el nuevo parece que va a ser algo más personal, más "hagoloquemeapetece".

Puedo decir que habrá un primer single "Frente a frente", versión de la homónima canción de Jeannette, y suena a canción romántica de Diango. Las canciones serán:

*Las consecuencias

*Ella me dijo que no

*El boxeador

*Frente a frente

*21 de octubre

*Lo que más te gustó de mí

*Los habitantes

*Es hora de hablar

*De todo el mundo

*Nunca se convence del todo a nadie de nada

Sólo espero 2 cosas, que no sea del nivel de anterior, y que en la gira no haya tanto impresentable como en la última, donde los borrachos y fumados hacían imposible disfrutar del concierto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya verás como está de puta madre...
Ke es el puto amooo!!!!!!!

RETALLETS dijo...

por certo, era yo la de antes, que de la emoción me he rayao....

Anónimo dijo...

No te esperes mucho más. Penoso