Pensamientos desde Valencia...
domingo, enero 17, 2010
La discusión entre Morata y Cañizares....
1 comentario:
Anónimo dijo...
Joder Jose, dos dels teus personatges predil·lectes, quin orgasme no?
1/19/2010 5:29 p. m.
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Joder Jose, dos dels teus personatges predil·lectes, quin orgasme no?
Publicar un comentario