viernes, septiembre 25, 2009

Zapatero y familia en EEUU...


A petición popular, tengo que comentar la famosa foto de la familia Rodríguez Zapatero en Estados Unidos. Tengo que reconocer que quería escribir sobre la famosa excursión familiar que ha realizado la familia más observada de este país. No critico que en época de crisis se coja a toda la familia y se pegue el viaje en avión oficial para hacerse la foto con el negrito de moda, no critico que censure las fotos de sus hijas, está en su derecho, pero tiene cojones lo poquito que cuidan la imagen en este país.

Primero ojito al entorno, foto hecha entre dos pilares con una cortina para dar aire de grandeza, seguramente hecha en el primer rincón que pillaron sin guardaespaldas. Ahora hay que fijarse en la sonrisa forzada de los padres. Los americanos esperando la foto, como el que quiere que el vecino salga de su casa en una visita, los españoles encantados, sacando pecho y seguramente alardeando de su "amistad" con el salvador de la humanidad. Pero lo "gordo" de la foto son las niñas.

No os confundáis, no son las hijas de Ozzy Osbourne, no son dos fans de Sepultura que pasaban por allí, son las hijas del que está hundiendo el país. La rubia con vestido de Mortizia Adams, con medallón satánico, muñequeras punk y hombros "echaos p'alante" estilo Fétido Adams. La segunda es mejor aún, además del vestidito de terciopelo negro que compró en la misma tienda que la hermanita, ojito que luce botas satánicas altas con punta de acero y más chepa que la media familiar. Si esta gente tiene asesor de imagen debe despedirlo inmediatamente. Podrían haberse puesto cualquier vestido menos satánico, algún zapato más discreto y un aspecto más juvenil. Para desgracia que la rubia, ha sacado la sonrisa de su padre... pobreta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!
EIXE SI NO TE COLLONS DE MANAR EN SA CASA COM TE QUE MANAR DEL PAÍS!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices del elemento que nos ingobierna, pero te añadiré que las "nenas", parecen ir vestidas haciendo homenaje a La Alianza de Civilizaciones de su papaito.
Ahí tenemos a los salvaguardas del mundo mundial.
Saluditos

Anónimo dijo...

A mí esta foto me da a entender una cosa preocupante y, en mi opinión real, del personaje ZAPATERO.

Lo que yo veo en esta foto es que Zapatero no tiene ni idea de lo que ocurre en su casa, es decir, si el supiera cómo visten de normal sus hijas, no hubiera permitido que se hicieran esa foto.

O lo que es peor, que lo sabía, intentó evitarlo, pero ni el "diálogo" ni el "talante" sirvieron de nada. Es decir, Zapatero, como siempre, cedió ante la persona que le creaba el conflicto porque esa es su manera de resolverlos: Te doy la razón y ya no hay conflicto.

Por tanto, cualquier de las dos causas trasladadas al hecho de Zapatero es el Presidente del Gobierno explica muy a las claras todo lo que sucede en el día a día de nuestra vida política.

Lamentablemente, Rajoy está en pleno proceso de Zapaterización también, con lo que no hay alternativa a día de hoy.