lunes, septiembre 21, 2009

Valencia - Sporting...


Partido lamentable. Es el típico partido que empiezas perdiendo por una falta de concentración tremenda y cuesta remontar. Cuando consigues ponerte 2-1 y tiene que rematar la faena el entrenador demuestra que sigue siendo el entrenador del Almería, y con el miedo al empate de un equipo que juega con 10 desde el minuto 25 de la primera parte deshace el equipo con sus cambios. Quita al mejor del partido, Banega, un tío que te está aguantando el equipo entero y no pierde un balón, mete atrás a Marchena, otro que te hace un gran trabajo en el mediocentro, y me saca a Albelda y Míchel.

Albelda empieza a ser un ex-futbolista. No llega al corte desde hace tiempo, está mal de forma, no ha tenido técnica nunca (no se la voy a pedir ahora) y tácticamente no hace otra cosa mas que meterse entre los dos centrales y acula al equipo. Míchel está verde, necesitaba una cesión a un primera y jugar 35 partidos, no es mediocentro y se nota. Lo peor de todo es que un tío como Emery no sabe motivar a los jugadores, no sabe plantear los partidos y encima cabrea a la afición con los cambios. Es incapaz de asumir que se equivoca, no rectifica, sigue poniendo a Albelda por delante de Maduro...

Ayer me gustaron mucho Mathieu, Bruno, Banega, Marchena y Villa... el resto desaparecidos en combate. Un equipo como el Sporting no puede tirarte 3 veces a puerta y meterte 2 goles... como dice mi amigo Juan, Unai hará bueno al gitano...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que esperaste a hoy, ya que si te pones a escribir anoche, tiras fuego por las teclas.

Como cada año, en el inicio de la temporada, decimos lo mismo... "ya veremos donde acabamos" y acabaremos donde siempre en la UEFA, sino lo remedia alguien y le dicen a Emery donde tiene que ir, que no es otro sitio que a su "puta casa" con perdon.

En el partido de ayer hubiese sido muy facil a mi humilde entender:
- Maduro central por Mathieu y Alexis en la izquierda.
- Banega por Zigic, retrasando a Silva a la creacion en el centro del campo.

Mencion especial, a la situacion de Miguel Brito, un tio que cobra y encima por retrasarse en un entrenamiento lo dejas fuera de la convocatoria, tocate los huevos colorin. Que pague una buena multa y tenlo en el banquillo (lesion de Mathieu, bruno a la izquierda y Miguel al lateral derecho, y no destrozas dos lineas, ni siquiera una).

Pero hemos de entender que es Emery el que esta en el banquillo y a mi todavia no me a desmostrado ni en lo que piensa del equipo.

Como se que este bloq, lo sigue Emery, SEÑOR EMERY, PIENSE LAS COSAS ANTES DE REALIZARLAS, NO LAS HAGA AUTOMATICAMENTE PARTIDO TRAS PARTIDO, ¡¡¡¡INUTIL!!!!.

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.

Anónimo dijo...

JANS DICE,,,

DON R QUE R, QUE LI DIUEN EN RADIO MARCA... JAJAJAJ!!!
L´ANY PASSAT JA DIA QUE NO ERA ENTRENADOR PER AL VALENCIA, I ENGUANY DONÇ TAMBÈ HO DIC.

NO SEMPRE ES DIUMENGE I TE TOCA UN RAFA BENITEZ... ESPERE QUE EL PRÒXIM ENTRENADOR SIGA ENCARA MÈS ROÏN JAJAJAAJAJ!!! EL OLTRA EL DEL TENERIFE NO ES VALENCIÀ??? JAJAJAAJA!!!