miércoles, septiembre 23, 2009

Tránsfuga de Benidorm...


Hay cosas que me alteran más que otras, como decir que éste es un país libre o que debemos estar orgullosos de vivir en un país con democracia. Que vivimos en un país libre es una falacia, nadie puede decir lo que piensa porque lo tachan o etiquetan rápidamente, éste es un país de prejuicios. En cuanto a la democracia... lo que vota la mayoría no siempre se respeta, además, en la mayoría que me hace tragar un gobierno que me está hundiendo se incluyen los "nuevos españoles" que están votando a los que les dieron la tierra prometida.

El colmo de todo ésto es lo ocurrido ayer en Benidorm. Con la madre de la que eligió ser política antes que modelo a la cabeza, Leire Pajín, vimos una situación dantesca y lamentable en la que la naturaleza humana demostró que nos movemos por dinero e intereses personales ante todo. Una localidad donde un partido tiene mayoría absoluta ve como se le arrebata el mando con la ayuda de un ex-compañero, ahora tránsfuga, y los socialistas toman la alcaldía con su nuevo y recompensado compañero. Si tu eres votante de Benidorm te sientes engañado, ya seas de izquierda o derechas, porque estás siendo representado por un engaño, por la representación de lo peor de la democracia.

Tiene cojones que además aparezcan por allí alcaldes socialistas de otras localidades cercanas, mostrando su apoyo y su orgullo. Tiene cojones que un país como éste se permitan estos actos, más cercanos a una pataleta del que amenaza con pasarse a la otra acera, demostrando que sus convicciones políticas tienen un precio. Como diría el gran Groucho, "éstos son mis principios, si no le gustan tengo otros".

1 comentario:

Anónimo dijo...

JOSE NO VAIG A DIR RES DEL TRANSFUGUISME PERQUE EXISTEIX CAP A LES DOS DIRECCIONS.
PERÒ QUE LA CLASE POLÍTICA CADA VOLTA ES DE MENYS QUALITAT ES DEMOSTRA AL DÍA A DÍA.
LA GENT JA NO ENTRA EN LA POLÍTICA PER VOCACIÓ SI NO PER ENRIQUIRSE SENSE TREBALLAR.
ES COM QUI PASA DROGA PERÒ AÇÍ ET SALUDEN PER EL CARRER I EL DONEN LA MÀ.
LA GENT FÀ EL QUE SIGA PER MANAR PER PODER DONAR CONCESSIONS A CANVI DE PLENAR-SE LA BUTXACA.
REPETISC, FÀ EL QUE SIGA.
RESPECTA AQUEST PAÍS DE DEMOCRACIA, ESTÀ PLE DE HIPOCRESSÍA PERQUE POTS DIR LLIUREMENT QUE RES DE ESQUERRES, VANGLORIAR-SE DE LO DEMOCRATA QUE ERES I SIN EMBARGO SI DIUS QUE ERES DE DRETES ET MIREN COM SI FORES FASCISTA O EL REBESNET DE FRANCO.
PURA HIPOCRESIA!!!!