sábado, marzo 03, 2007

El escudo


Veo la televisión. Escucho la radio. Leo periódicos y revistas y el bombardeo es intenso y permanente. El enemigo está crecido. Libertad para De Juana, bajaditas de pantalones del gobierno central. Faltan redadas en los estados francés y español. Informaciones venenosas que pretenden inocular el virus de la desconfianza.

"La Juani", un simple asesino que no merecía mejor final que morir anónimamente en una habitación de hospital, es recuperado ahora y elevado a la categoría de héroe de la izquierda abertzale; a protagonista de manifestaciones y ensalzamiento público de lo peor del ser humano.

Dispersión política: ni con las víctimas ni con el pacto antiterrorista. Feos gestos, falta de manifestaciones claras condenando los actos terroristas. Agresiones. Sufrimiento para nuestros familiares y amigos. Víctimas mutiladas a los que se chantajea con la búsqueda de "la paz".

Sí, la ofensiva es fuerte, en todos los frentes e innegable. ¿Quizás el enemigo está aventurando que nos puede dar la puntilla? ¿Que puede acabar con la AVT? ¿Que va a conseguir doblegar a un pueblo o, al menos, silenciar sus pasos haciéndole pisar exclusivamente moqueta?

No necesito ser adivino para poder chillar con toda fuerza y convicción, en una expresión políticamente incorrecta: ¡La tenéis clara! Iros a la mierda con todo lo anterior porque no vais a ganar. ¿O es que todavía no os habéis dado cuenta de que tenemos un escudo invulnerable que no es otro que la razón?

Como todo poder totalitario, fascista o neofascista, el actual Gobierno del PSOE, como el predecesor y anteriores, se ve en la necesidad de reescribir permanentemente la historia; de buscar por las vías de las que disponen la paz para un país que no se merece esta situación. Manipular y mentir creando buenos y malos a conveniencia, superando con mucho los límites de la conocida ficción orwelliana. Y ello como estrategia de guerra con el único y declarado objetivo de nuestra asimilación, del logro de la renuncia a nuestros principios, valores y derechos, y nuestra aprobación a su proceso de paz.

Jueces que no tienen personalidad, políticos con dos dedos de frente destituidos para ocupar su lugar con otros que son de bajada de pantalones fácil, profesionales de la mentira, carceleros que te dejen dormir con tu novia mientras cumples condena... sois aburridos, cansinos y previsibles. No merecéis ningún respeto ni consideración, ni siquiera el mínimo como para cuidar el tono de esta carta.

Pero esto merece una explicación. ¿Totalitario el talante de Zapatero? ¿Fascistas esos ojitos azules y esa sonrisa angelical? ¿El mismo que ha sacado a los soldados de Irak? ¿El que va a modificar las leyes del aborto, divorcio y otras tantas para contentar a una «izquierda domesticada»? Pues sí, totalitarismo sin ninguna duda, porque tomando como prioridad preferente España, como no podía ser de otra forma para los españoles, quien promulga leyes de excepción, quien crea o mantiene tribunales especiales, quien ampara los asesinos, persigue y reprime los derechos de asociación, de expresión, de prensa, quien permite la liberación de asesinos con la excusa de la humanidad. Y quien todo lo hace para silenciar a una nación y negarle el derecho de justicia, es un fascista de manual y dejémonos de florituras de lenguaje.

En todos los procesos hay altas y bajas. Las apariencias también engañan. Políticamente, el ruido no significa fortaleza ni el silencio debilidad. Vamos a ganar. Leamos historia de otros procesos triunfantes, no de los perdedores. Comparemos la aceptación de nuestro discurso político por parte de la sociedad española, ahora y hace 25 años. Y lo demás es fácil: trabajo, sacrificio, aprender de los errores y no meternos palos en la rueda de nuestra propia bicicleta.

Hace años le escuché a otro de los asesinos chillar con fuerza «Sacad vuestras sucias manos de Euskal Herria». Sí, sacadlas, porque lo único que vais a sacar es manos manchadas de mierda, otro camino sólo implica más sufrimiento para los españoles. O el futuro terminará demostrando, sin duda, que os quedásteis sin ellas.


"Texto adaptado del texto de "El Juani" Chaos "El Escudo". Ha sido duro leer tal cantidad de basura para poder modificarlo, pero espero recuperarme con medicación y reposo."

1 comentario:

Anónimo dijo...

aixo xiquet, ves a descansar o millor a aprendre a parlar valencià en lloc d'escriure tanta tonteria ;)