jueves, marzo 08, 2007

Qué Pena!!!


Estoy muy triste. La gente que me ve por la calle se da cuenta de la cara de pena que arrastro allá donde voy. Y no es para menos, Antena 3 se ha quedado sólo con el Valencia para su "Tanatorio Champions".

Qué pena para el pobre Manu Sánchez no poder retransmitir a su amado Real Madrid en lo que resta de temporada. Que alivio para su mujer, que pensaba lo que pensamos todos, que tiene orgasmos públicos cada vez que hay partido del Madrid y tiene que trabajar.

Y que me dicen del Barça. No se como ha podido quedar eliminado el mejor equipo de Europa, el que mejor fútbol desplega, el que tiene a los mejores jugadores, el que..... tiene a Eto'o cojo y a Ronalpiño com 6 kilos de más.

Y sin hacer ruido... y sin verlo en lo que llevamos de Champions en abierto, llega un humilde Valencia. Un equipo ramplón, que se recoje muy bien y sale a la contra como dice mi amigo Roberto Gómez (al que le guardo otro texto sólo para él). No sé como un equipo mediocre, animador de la liga, con un montón de jugadores ramplones a los que salva Villa con sus goles ha eliminado al líder del Calcio, es tercero en liga a 4 puntos del líder y ahora mismo parece el más sólido.

Pero claro, la noticia no es la clasificación del equipo. Los meseteros nos meten el dedito en el ojo con el combate Tyson Navarro VS Burdisso Foreman. No defiendo al noble defensa valenciano, pero allí a varios personajes que no golpearon, pero porque Navarro corría más que el correcaminos cuando tiene al coyote detrás.

Enumerando, Samuel le paga a Villa, Ibrahimovic al fisio del Valencia, Maicon, el gitano de Córdoba, Zanetti, Toldo, Cambiasso vestido de calle (que parecía un testigo de Jeová al que le han quitado el maletín, con los ojos inyectados en sangre) y el llorón de Burdisso, al que le sienta tan mal perder que se enzarza en una pelea cuando el colegiado pita el final.

En resumen, estamos clasificados, que no se olvide nadie. Somos los únicos representantes españoles en la Champions y Antena 3 tiene 2 opciones. O nos retransmite por fin, o pone el peliculón los martes para no tener que venir a Mestalla... os estamos esperando.

No hay comentarios: