sábado, marzo 10, 2007

A por ellos!!


Yo lo sabía. Desde el mismo día que nos clasificamos para cuartos de final sabía que nos iba a caer el Chelsea. En mi trabajo todos me decían que no, había algún forofo que me aseguraba que volvíamos a Milan a ganar por fin en San Siro.... pero a mi me olía a Mourinho.

No me da miedo el partido. Sé de buena tinta que empataremos a 1 en Londres y empataremos a 0 en Mestalla, nos vamos a clasificar sin ganar ningún partido a los ingleses... pero me da miedo mi amigo Jose.

Mourinho reune todas aquellas virtudes que odiamos. Es soberbio, vehemente, maleducado... pero es un gran entrenador, y sabe manejar como nadie lo que Cruyff llamaba "el entorno" de un partido.

No tengo la menor duda de que será un partido duro el de ida, con muchas faltas, juego duro... y seguramente nos expulsen a alguien para paliar los ánimos del final de partido con el Inter... la UEFA no perdona amigos. Sólo espero un partido serio en defensa, atar las bandas del Chelsea (Roben y Joe Cole me dan pánico) y tener controlados los disparos de Lampard y los remates de Drogba.

Si Villa tiene su día podemos meter algún gol... pero me dá en la nariz que será Joaquin (la finta y el sprint) el que tenga un papel importante en esta eliminatoria. No sé porque, pero voy a dejar de jugar con el Chelsea durante un tiempo en el Pro Evolution.

PD: no sé si es Mourinho en la foto o es Pat Morita en Karate Kid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está claro, si no sacáis un buen resultado en Londres con aspiraciones de pasar de ronda... no veremos en directo el partido de vuelta en la televisión.

Más de uno está deseoso de ver un camión de Antena3 para pegarle fuego...

Pero soy de la opinión que el Chelsea gana este año la Champions, después de dos años "estando a punto" no puede fallar este. Mongolinho quiere irse de los brazos de Abramovich con la Champions...

Y yo que me alegraré que la gane oiga.