miércoles, marzo 14, 2007

Pon la otra mejilla


Hoy he comido con la sorprendente noticia de la sanción de la UEFA a los jugadores implicados en la pelea de Mestalla ante el Inter.

Yo me imagino al impresentable que ha decidido la sanción, sentado en su sillón, mientras analiza las imágenes de la trifulca, con los ojos en blanco mientras bajo la mesa una guapa secretaria busca algún bolígrafo caído. Es el típico dirigente de la UEFA, o de cualquier estamento futbolístico, gordo, bien comido, con cara de borracho y ávido de compañía femenina, preferentemente distinta de la que contrajo matrimonio con él hace ya varios lustros.

Estos personajes chupan de la teta del fútbol en cualquier país. Algunos no saben ni hablar, y se refieren al deporte rey como "furbol", otros simplmente se cagan en el deporte y sólo piensan en hacer buen uso de sus dietas en cada viaje. Buenos regalos, buenos restaurantes, buena bebida y la mejor compañía que el dinero puede pagar.

Ante este tipo de gente, que entiende tanto de deporte como Guti de educación, no me debería sorprender la resolución que han hecho pública hoy. Los 7 meses de sanción a Navarro me parecen cohoerentes, siempre y cuando a Burdisso le caigan al menos 5 por iniciador de los altercados. Que no tengan en cuenta las agresiones de Walter "il muro" Samuel y la recibida por el fisio del Valencia me parece de locos... pero lo que le ha caído a Marchena no tiene nombre. Cuatro partidos por recular, que por la misma regla de tres a Jesús Vazquez no le dejaran jugar nunca a fútbol.

Espero que el recurso del club deje sin sanción a mi buen amigo Carlitos, ya que con la sanción económica a los 2 equipos los dirigentes tienen de sobra para un par de juergas lejos de sus esposas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE PERFECTA LA DESCRIPCIÓN DEL TÍPICO DIRIGENTE DE LA UEFA, PERO AÚN ASÍ ME PARECE QUE SÓLO NOS ACORDAMOS DE SANTA BARBARA "QUAN TRONA", ME PARECE BIEN LA DESCRIPCIÓN COMO DENUNCIA PERO NO COMO DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS VALENCIANISTAS. LA SANCIÓN A DAVID NAVARRO ME PARECE CORRECTA,NO LA DE MARCHENA PORQUE DE AGREDIDO PASA A AGRESOR Y CASTIGADO.
POR OTRA PARTE INSTO A LOS SEÑORES DEL "SUPER" QUE POR FAVOR ABSTENGANSE DE COMPARAR CUALQUIER SANCIÓN, ACCIÓN POR OBRA U OMISIÓN, ACTIVIDAD LÚDICO FESTIVA ETC... CON LAS ACONTECIDAS CON EL REAL MADRID, AYER COMPARABAN LA AGRESIÓN DE DAVID NAVARRO CON LA DE ROBERTO CARLOS AL JUGADOR DEL BAYER Y POR EL CUAL LE SANCIONARÓN CON 2 PARTIDOS; POR FAVOR!!!!!
Y AHORA JOSE, HACES UNA COMPARACIÓN ENTRE GUTI Y LA EDUCACIÓN... GUTI PODRÁ SER UN JUGADOR QUE NO CAE BIEN POR EL ESCUDO QUE VISTE, PERO CREO QUE ES LA MITAD DE MALEDUCADO QUE MUCHOS DE LOS PERSONAJES QUE CAMPAN POR MESTALLA A SUS ANCHAS Y SIN BOZAL (EXPERIENCIA PROPIA).
PD: LO DE LA MADRIDITIS SE CURA CON UN BUEN PSICÓLOGO (TIPO VALDANO).

Anónimo dijo...

maradona es un ser perdido dicen ke su estado empeoro al perder una oportunidad de representar un jugador de argentina

lucas ariel leite juega en una liga llamada nira donde se lo ve jugando el solo contra 10 jugadores y un arquero.

segun la gente que no son pocas el chico es el mejor de la liga y del mundo entero. cuyo valor podra superar los 100 millones de euros una ves fichado como un jugador profecional. VIDEO DE LUCAS ARIEL LEITE (entrenamiento de recuperacion) http://youtube.com/watch?v=kshG0tXUCaw


http://fotolog.terra.com.ar/lucas_leite:p


VA TERMINAR CON LA ERA RONALDINHO MESSI MARADONA LA DE PELE ZIDANE TODO.


SU NIVEL ESTA FUERA DE SU ALCANSE. EL JUEGA EN LA TIERRA PERO ES DE OTRO MUNDO.



http://fotolog.terra.com.ar/lucas_leite:P

http://fotolog.terra.com.ar/lucas_leite:P


el cual iria aterrisar al valencia de españa


tras contactos entre mails del club y el de el


lucas_ariel_leite@hotmail.com