martes, febrero 27, 2007

Ambiciones


No quiero hablar de la familia Janeiro, no. La falta de ambición es la peor cualidad que puede tener alguien en esta vida. No se puede uno conformar con lo que tiene, hay que buscar mejorar cada día y querer alcanzar metas más altas.

Si en personas normales esto es básico, en los futbolistas profesionales aún más. El mejor ejemplo es el Valencia. La imagen dada el domingo ante el Nastic fue lamentable. No puedes dedicarte a defender un gol ante el colista de primera división y dejar que te saquen los colores en el minuto 92 con un gol de un tapón de botella como Ruben Castro.

El barraquero de Faraón Flores tiene los peores números fuera de casa de los últimos 10 años. Salimos lejos de Mestalla temerosos, encantados con el empate inicial y extasiados con un gol a favor... el problema viene cuando te remontan casi siempre y te quedas con la cara que imbécil que llevo yo desde hace dos días.

A mi no me vale de nada llegar a semifinales de Champions y quedar tercero en la liga. Si el señor Flores tuviera vergüenza, cosa que dudo, si no consigue un título este año debería largarse y dejar que alguien con ambición y ganas de triunfar llegue a Valencia.

Espero que llegue alguien que no se excuse cada vez que no obtiene un buen resultado en frases hechas ni en el cambio de competiciones. Esperemos que mi amigo Materazzi no nos la monte en la vuelta de la eliminatoria y podamos seguir adelante en Europa.

2 comentarios:

Anita dijo...

no eneindo nada de futbol es más ni me interesa, solo decir que los futbolists ya no son futbolistas, ahora son modelos que juegan...

Johnymepeino dijo...

¿Por qué ua no actualizas?.
Aún falta mucho concurso :)

un blogabrazo