lunes, febrero 05, 2007

¿Libertad de expresión?


No, que no les engañe la cara de discapacitado, no es Stephen Hawking, es Arnaldo Otegui, uno de los mayores impresentables que campan por este país.

No creo que merezca presentación gente de esta calaña social. Me hizo gracia verlo en el frontón de Bilbao, apoyando a gente con el mismo nivel social que él. Allí, en aquel recinto deportivo, pude observar la degradación del ser humano. Gente que alardea de la falta de moral, del uso de la violencia, extorsión y asesinato para obtener un beneficio propio.

Lo mejor de todo es que si estos impresentables no se manifiestan en ese acto, apoyados por el calor humano de la friolera de 1000 personas... no nos engañemos, una nutrida representación de la población española, tiene huevos.... Como decía, si no se manifiestan, el ministerio de interior aún los está buscando en su afán de no parecer más inutil de lo ya nos parece a todos los españoles que somos objetivos y críticos.

Desde aquí, mi pequeño púlpito que pocos leen, pero al que yo le he tomado un cariño especial, sólo quiero desearle lo peor a mi "amigo" Otegui. Sigue comiendo como un cerdo, porque es así como te estas poniendo, y disfruta de esos actos propagandísticos rodeado de escoria, porque si hay justicia es este país, no tardarás en ducharte con otros 30 hombres que jugarán contigo a "tirolapastilladejabonytularecoges".

De mi "amigo" de Juana ya hablaremos otro día... os prometo a todos dedicarle un texto para celebrar que deja la huelga de hambre y coge peso... sus 35 kilos más los 20 que pueda pesar la caja de pino.

No hay comentarios: