viernes, enero 19, 2007

Vale la pena la espera


Seguramente muy poca gente pueda conocer a primera vista a la persona de la foto. Este hombre con la cara caída y pinta de haberse metido entre pecho y espalda toda una furgoneta de Tigretones y Panteras Rosas es mi buen amigo Axl Rose.

El líder de la que fuera la mayor banda de rock de los 90 ha estado varios años desaparecido ultimando la grabación del Chinese Democracy. Desde 1991 no se publica nada de Guns N'Roses, y por los problemas que ha dado la garbación del nuevo disco parecía que nunca se pondría a la venta. La nueva fecha de lanzamiento es marzo de este año.... y puedo decir que es uno de los discos que más espero.

No voy defender al pobre Axl, bastante tiene con aguantar el botox que lleva en la cara y no meterse en líos cada vez que se bebe una botella de bourbon. Lo que sí le voy a agradecer es que ha conseguido que vuelva a creer en el rock. Después de escuchar 4 de las maquetas que formarán parte del disco, puedo decir que toda la música que se ha escuchado desde la discolución de Guns ha sido basura. Este hombre puede hacer que se tambaleen los cimientos del panorama musical el próximo mes de marzo.

Mientras esperamos el disco seguiremos sus andanzas por los bares de Los Angeles, sus peleas con Tommy Hilfiger y sus nuevas operaciones en la cara... ¡Cuánto daño ha hecho el botox!

2 comentarios:

Anita dijo...

¡¡¡¡¡No me puedo creer que ese es Axl Rose¡¡¡¡ estás seguro¡¡¡¡ Recuerdo hace unos años mis amigas y yo estábamos loquitas por sus huesos, era em boomb de las niñas detro del mudno del rock?¡¡¡ de todas formas parece mucho mayor no? y no creo que tenga mas que quizás 40 años no? pero paece 50¡¡¡ dios mío... que decepcion desde leugo ni de coña parece que sea él,,,, si no lo dices.....
te vo ya dar un votito por la sorpresa, porque yo era muy admiradora de guns´n´roses en sus tiempos.... dios mío...

Anita dijo...

advertencia¡¡¡ no tienes bien disñado el boton de votacion. Asi te va al pagina principal de todos los blogs, tienes que a parte de copiar el icono, modificar en html la direccion escueta de donde esta tu blog, eso lo tienes que hacer tu, asi no se como ahcer para votarte, porque me va directo a la pagina principal... saludos