viernes, enero 19, 2007

La vergüenza no viste de faralaes


No he querido hablar en varias ocasiones de mi apreciado Quique Sanchez Flores, pero después del partido de copa visto el otro día tengo que pegarle un palito a la espinilla para que espabile.

No se puede tirar una competición así. No podemos hacer el ridículo en casa ante el Getafe, que por cierto nos dió un baño de táctica y planteamiento del partido. No se puede salir a la rueda de prensa y decir que no podíamos con 3 competiciones... señores, no cobran tantos millones por trabajar 3 horas al día y jugar un partido a la semana. El miércoles vi sobre el campo a 11 impresentables en pantalón corto y uno con bufanda mugrienta en la banda.

Si no pueden con 3 competiciones dejen de salir por las noches, de hacer anuncios de publicidad o de tocar la guitarra en los tablaos flamencos de Valencia. Nuestro querido Faraón siempre tiene la labia lista para escapar de los palos de la prensa. Pues debería saber que la afición quiere que se dejen la sangre en las 3 competiciones, en el trofeo Naranja y hasta en el trofeo de Massalfassar si hace falta.

Dentro de pocas semanas tendré el corazón como canta mi "amigo" Alejandro, partío. Entre mi querido y defendido Materazzi y mi pequeño Faraón. Sólo espero que el Inter baje un poco el ritmo cuando llegue el partido, porque lleva una temporada de récord. Si el Valencia gana la Champions (llevo 1 mes profetizándolo) Quique debería salir al centro de Mestalla vestido de faralaes y tocar las palmas acompañado por Paco de Lucía.

Amunt Valencia,

2 comentarios:

mireias32 dijo...

Pues para que no se diga tienes mi voto, la verdad lo merece, me ha gustado mucho el texto sobre la renfe, que nos hace padecer a todos.Ánimo y ya veras que después del primer voto los demás iran cayendo.
Te invito a visitar mi blog, que compite en erótico, Recuerdos de Lady Bourbon, si lo que ves en el te hace sentir algo especial y lo deseas, le votas. En cualquier caso agradeceré tus comentarios para mejorarlo.
Saludos y un beso

Johnymepeino dijo...

Pues despues de perder 3 - 0 ayer domingo, me parece que la cosa se pone fea para el equipo.

No sabía que eras también valenciano. A partir de ahora te tendré en el puntero del ratón.

Un saludo.