jueves, enero 18, 2007

Tiempo libre


No sé como voy a agredecer a Renfe lo que hace cada día laboral por mi. Que bonito es llegar puntualmente a tu lugar de trabajo o a tu casa y tener tiempo para ti... aunque yo no lo sé.

He aguantado estoicamente los retrasos de los trenes de cercanías durante casi un año, los accidentes, averías y subidas de precio de los billetes... pero lo que me ha acabado de calentar del todo es el nuevo anuncio de Renfe... "¿qué vas a hacer con tu tiempo libre?"...

Aún me estoy planteando qué hacer con mi tiempo libre. Seguramente se refieren al tiempo libre que tienes esperando en el andén, con el frío calándote los huesos y las orejas tan frágiles como el vidrio Swarovski. He decidido emplearlo en rellenar hojas de reclamaciones, al menos una semanalmente.

Desde aquí, como plataforma de ayuda pública, quiero ofrecer ideas a los señores de Renfe para emplear su tiempo libre.... aprendan ciertas palabras que estan en el diccionario: puntualidad, educación, atención al público, monopolio, precios abusivos....

Les voy a resolver una duda. La puntualidad no es lo que hacen ustedes, cambiar la hora del reloj del vagón para que parezca que llagan a hora. Si son las 20:14 y cuando se abren las puertas marcan las 19:55 claro que llegan puntuales... con su máquina del tiempo, porque en el reloj de los 200 usuarios del tren marca otra hora.

Tengan un poco de vergüenza y concéntrense más en coordinar sus cercanías y no en subir 2 el precio de sus billetes cada 6 meses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jose,
Hablando de tiempo libre, quería invitarte a que conocieras el blog que Salir.com tiene en Valencia. Salir.com es una guía nacional de ocio 2.0 donde son los usuarios los que opinan y valoran los sitios.
El blog al que me refiero es también sobre opciones de ocio en Valencia. Está activo desde octubre y trata, dos veces por semana, las cosas que van ocurriendo por aquí, siempre enfocado al tiempo libre.
Si te parece bien, nos podríamos linkear ambos desde nuestros blogs. Si quieres échale un vistazo… y me dices.
Gracias!
http://valencia.salir.com