miércoles, agosto 12, 2009

Calaña inmunda, socialista...


Hay gente que se mete en política porque cree que puede aportar algo a la sociedad y los ciudadanos que la forman, me parece una razón convincente y loable. Otros se meten en política para estar en un grupo social que creen homogéneo a su carácter, me parece muy bien querer hacer amigos de tus mismas ideas o creencias... sin embargo la mayoría se meten en política con la idea de hacerse un nombre, un hueco o labrarse un futuro próspero a costa de favores y contactos.

No nos vamos a engañar, la naturaleza humana nos empuja a querer ser importantes, ser señalados por los demás y que sepan tu nombre, ser conocido y tener un trato de favor sobre la mayoría de la población. Uno entra en el mundillo político intentando hacerse amigo del mayor número de personas posibles, basándose en la estadística para saber que alguno llegará alto y que tal vez le suene tu cara el día de mañana y te dé una consellería o un despachito en el que vivir bien trabajando poco.

En la política valenciana el peso del Partido Popular es abrumador en comparación al resto del espectro político. Algunos por la mala elección de sus representantes, otros porque cuando estuvieron en el poder dejaron que se quemara el Saler mientras disfrutaban de sus vacaciones en barco (gracias Lerma)... ninguno puede hacer sombra a la derecha porque la mayoría de los valencianos tenemos 2 dedos de frente. Cuando uno ve que en las urnas no puede ganar, trata de ganar en los juzgados. En este caso vale todo, escuchas ilegales, acusaciones falsas, recursos cuando el juez no dice lo que tú quieres... y hay nuevas vías que te da internet, como parece haber descubierto nuestro querido Herik Campos "quieroserfamosoporundia" Arteseros.

Nuestro amigo Enrique, Herik para los camaradas de izquierda y Quiquín para su madre, tiene un blog. No un blog como el mio, humilde y con 30 visitas diarias, sino un blog potente, con entradas muy bien escritas que contestan uno o ningún lector. Ante tal injusticia, el bueno de Quiquín (igual que el Faraón), ha decidido usar el curso de Photoshop que le pagaron los ciudadanos y hacer un fotomontaje muy bueno, digno de portada de Interviu. Un traje bonito, unas esposas en la mano y una foto de Camps... si a eso le sumas un juego de palabras gracioso, digno de su nivel intelectual que le ha llevado a ser Diputado de las Cortes de Alicante por el Partido Socialista, ojo al nivel con solo 33 añitos, tenemos una foto preciosa con la frase mágica Jean Paul Gürtel.

¿No estaría cualquier madre orgullosa de su hijo? ¿Y si veis la cara que tiene, no estaría orgullosa? Joder, si sé que con un fotomontaje así tengo 200 entradas en un post empiezo a hacer uno con un perro, mermelada y la cara de algún político... ¿o eso ya está hecho? Bueno, a lo que iba, dar mi enhorabuena desde aquí a este nuevo genio, famoso por un día, que ha conseguido multiplicar por... ¿por cuanto hay que multiplicar cero para que dé 200? da igual, que ha aumentado las visitas de su blog con una tarde de photoshop. Gracias Quiquín, me acabas de abrir los ojos... espero que alguien te denuncie y te ponga en tu sitio.

No hay comentarios: