domingo, mayo 10, 2009

Un pelele más...


Que hace muchos años que no tenemos un presidente en el Valencia CF digno de ese puesto lo sabemos todos... ni en España tampoco... pero que lo que tenemos ahora es lo peor que ha pasado en mucho tiempo es algo que me indigna.

Porque manda sin tener un duro, es pobre como cualquier otro valencianista. Porque es un pelele que miente más que habla, que ni ha tenido nunca comprador para las parcelas ni ha tenido la vergüenza de dimitir con la entrada de Javier Gómez... pero lo peor de todo, lleva un par de semanas haciendo el ridículo en sus apariciones televisivas.

Que alguien me explique el cuadro de la paella con Laporta, porque la imagen fue de traca... pero lo de esta semana (grande el 3-0) dándole la insignia del club a Cañizares y Mendieta no tiene nombre. Uno se fue del Valencia porque se le quedaba pequeño el club (o porque le gustaba mucho tirar penaltis fuera del campo y con quien no era su pareja)... y el otro, ay mare!! el otro es un sinvergüenza, un caradura que se ha hecho rico a costa del Valencia y de Valencia. Un judío que ahora critica al club desde el puesto de comentarista mesetero que se ha ganado durante años con sus filtraciones de vestuario al murciano de la SER. Esa rubia, que se perdió un mundial por imbécil (algún día se sabrá la verdad de su botella de perfume), ese hombre que lloró como una niña de 16 años (él sabe muy bien como lloran) cuando se despedía del club para retirarse y cobrar el año que le quedaba de contrato... ese titiritero que manipuló a mi "amigo" Albelda para que denunciase al club y ver si le abría camino para ser el siguiente en ir al juzgado... ahora luce la insignia del club que no merece.

Y ahí estaba el presi, con su cara de bobo sonriente, que parece el Grinch. Un pelele que nos avergüenza cada día más y que no merece estar en esa posición, ya que ocupa la poltrona sin poner un duro y sin aportar nada a la entidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PITJOR ES RAMONCIN "EL REY DEL POLLO FRITO" TORMO, QUE EN 2002 VA FIRMAR UN MANIFEST CONTRA OT, Y ENGUANY ES PART DEL JURAT. O GUARDIOLA QUE HA PASAT DE SER EL RIVAL DE LAPORTA EN LES ELECCIONS A SER EL ENTRENADOR DE LAPORTA... PODEROSO ES DON DINERO !!!

Anónimo dijo...

DEL 3-0 DONARVOS L´ENHORABONA, PERO POC RIVAL VOS VAU TROVAR ENFRONT... NO VAU JUGAR CONTRA EL MADRID, VAU JUGAR CONTRA 11 GUTIS""
SORT CONTRA L´ATLETIC DE MADRID