jueves, mayo 14, 2009

República bananera...


No puedo evitar sentirme mal, indignado y transportado a una república bananera en la que se censuran las imágenes de la televisión pública para que los ciudadanos no vean la "realidad" de la nación. Ayer vi una final de Copa del Rey lamentable... bueno, digo vi por decir algo, porque el realizador de la final podría haber sido perfectamente el mismísimo Hugo Chávez.

La censura, esa gran olvidada por España, volvió ayer para que nadie pudiera ver como se pitaba el himno nacional y la entrada del Rey al estadio de Mestalla. Pitado por un rebaño de desagradecidos y maleducados, que no se consideran españoles y a los que yo no considero ni personas. Una calaña social a la altura de sus presidentes, tanto regionales como deportivos.

Porque no podemos obviar que Laporta es escoria, es una persona que fomenta el separatismo nacional, el odio hacia todo lo que huela a España y que seguramente tiene como meta ser presidente de la "generalidad catalana". Pero como buen nacionalista, es hipócrita... si no quieres ser español no juegues la liga Española ni la copa de S.S.M.M el Rey. Seguramente en una liga catalana, jugando contra el Gavà, el Europa y la Gramanet, tendría grandes jugadores en la plantilla... panda de demagogos. Seguramente Catalunya y Euskadi se mantendrían sin los fondos españoles, pagarían sus pensiones, asfaltarían sus carreteras y podrían tener superávit cada año en los presupuestos de sus territorios... los cojones.

Pero es muy bonito pitar el himno, al Rey, quemar banderas y cantar barbaridades en una final de un trofeo para ellos "internacional". Ahora recuerdo a Sarkozy, con su propuesta de ley para que al escuchar pitos contra el himno nacional francés se suspenda el acto deportivo... ¿alguien cree que "el cejas" tiene agallas para hacer algo así? Si no tiene cojones ni para evitar la prohibición y persecución del castellano en los colegios catalanes, si es incapaz de cerrar el grifo a las exigencias chantajistas de los catalanes en los presupuestos...

Desde aquí, desde mi humilde blog, invito a los equipos que no se consideren españoles a que abandonen la liga española, que monten su propia liga y que sancionen a todo aquel jugador catalán o vasco que tenga la osadía de jugar con la Selección Española. Y al "señor" Villar, por llamarle algo, que tenga la vergüenza de tomar medidas, que se dedique menos a vivir a cuerpo de rey a cuenta de los fondos públicos y haga algo para mantener el deporte español.

Por cierto, si la televisión que quiere Zapatero es la que vimos anoche, prefiero una como Telecinco, llena de publicidad y vomitiva en cuanto a contenidos, pero sin censura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI ME RECORDA MOLT LA SITUACIÓ D´ESPANYA AMB LA DEL REAL MADRID.
ELS DOS TENIEN UN PAYASO COM HA PRESIDENT (EN EL CAS D´ESPANYA SEGUIM TENINT-LO), UN EQUIP / NACIO DEVALUADA QUAN FÁ APENES 4 O 5 ANYS EREN ELS Nº1 D´EUROPA, I ON ELS SEUS SOCIS / HABITANTS ESTAN AMB ELS BRAÇOS CREUATS SENSE FER RES ESPERANT QUE TORNE UN MESÍAS QUE TORNE A LA REALITA AL PAÍS / EQUIP (EN EL CAS DEL R. MADRID DONÇ PAREIX QUE NO TARDARÀ MOLT EN REAPAREIXER, EN EL D´ESPANYA MÍNIM FINS LES ELECCIONS... PERÒ ALGO ME DIU QUE AZNAR JA NO TORNARÀ!!!).

Anónimo dijo...

Vuelve Terminator, vuelve el verano, vuelve Florentino, vuelve a casa vuelve, vuelve el Valencia a Champions, el madrid quiere que vuelva Mata, vuelve Eurovision, vuelven los boomerangs, vuelve Angulo a las convocatorias... , aquí puede volver qualquiera.

El Ilie de Canals.

Anónimo dijo...

Lo que debe quedar claro es que ESPAÑA, es una democracia, y que se centra en la figura del REY las relaciones internacionales, asi se voto y asi esta, a todos aquellos que no les interese que se lancen por acantilado al Cantabrico o al Mediterraneo, pero que dejen de dar por el culo, a los que vivimos felices en este pais, tal y como esta (en crisis) pero felices.

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.