sábado, mayo 23, 2009

La Champions...


Tiene cojones la caída libre del Valencia en el final de temporada. No tiene nada que ver con los rumores de salidas hacia el Madrid el próximo verano, ni con que Albelda esté dentro del vestuario, ni con que Silva esté lesionado... la plantilla no está con Unai ni el mister tiene ni puta idea de llevar un vestuario "grande".

Porque el rumor de que Albiol, Mata, Villa y Silva se van al Madrid por 120 millones de euros sirve para que yo me limpie el culo con él. Porque estoy harto de ver a Cuatro haciendo colectas para salvar al Valencia de su bancarrota, cuando lo que deberían es recoger pasta para salvar al Grupo Prisa, que debe más que Alemania después de la guerra. Aunque no deben de estar preocupados, porque viene su amigo Zapatero a salvarlos con la opción de fusionarse con la Sexta.

Me da igual que Villa se vaya al Madrid, con Silva o quien sea en el paquete... lo que me jode de verdad es que se vayan por un precio por debajo de mercado. Vamos a ver señores dirigentes del Valencia, doy por supuesto que son muy inútiles, seguramente lo más inútil que ha parido madre desde los condones de esparto, pero si Villa sale por menos de 50 millones, Silva y Mata por menos de 40 cada uno, o Albiol por menos de 25, ya pueden ir escondiéndose en el oscuro garaje del Maxx, porque no van a poder andar por la calle Colón nunca más.

Y Unai... el máximo culpable de todo lo que ocurre en el vestuario. No ha sabido llevar a 25 tíos, no ha sabido elegir en la cesión de Zigic, no ha sabido mantener la tensión y la ambición entre sus jugadores... Hemos hecho el ridículo durante toda la temporada, así sin pensar recuerdo Sporting en casa, Racing en casa, Espanyol, la UEFA... no sabemos si jugamos al 4-3-3 o al 4-4-2 o al 4-5-1... no sabemos si sabe entrenar las jugadas a balón parado (no recuerdo ningún gol de pizarra).

Y hoy lo que me faltaba, ridículo de nuevo ante el Villareal. Encima con los comentarios ventajistas de Canal 9, que ahora dicen que Koeman tenía razón y que el club necesitaba un cambio de ciclo. Esos que defendieron al traidor a capa y espada, encabezados por Vidagany (que gordo te estás poniendo a costa del Valencia) le hiceron publireportajes semana tras semana para lavar la imagen del de la Pobla, ese que no sabe ni hablar... ¿y ahora Koeman tenía razón? tócate los huevos.

Hay que tener una cosa muy clara, si vamos a vender hasta las puertas de Mestalla, empecemos la temporada como toca.

Porteros:Cesar y Renan.
Defensas: Alexis, Carletto, David Navarro, Marchena, César Arzo, Bruno Saltor, Pedro López, Canella.
Medios: Maduro, Verdú, Lafita, Pablito, Gavilán, Apoño, de Guzmán, Mané, Benega, Fernandes.
Delanteros: Zigic, Colunga, De Cerio, Negredo.

Me cago yo en los llorones que no quieren que se vayan las figuritas. Me sobran Joaquín, Angulo, Vicente, Albelda, Baraja, Edú, Viana, Curro, Del Horno, Miguel, Moretti, Morientes... y si Villa, Mata, Albiol y Silva van a darme 160 millones de euros y algún jugador, tendrán que salir.

Por cierto, todos aquellos que se llenaron los bolsillos vendiendo su valencianismo por 1000 euros la acción a Soler o a Roig hace unos años, espero que vuelvan a comprarlo a 50 euros la acción. Seguro que estarán orgullosos de poner dinero de su bolsillo para que el Valencia pueda sobrevivir, y sacarán pecho por tener de nuevo un pellizco de club a su nombre, pero para mi son usureros, gente sin vergüenza que no merece más de lo que tenemos, un equipo que lucha por entrar en UEFA.

Ale, temporada en blanco y el año que viene UEFA... curioso que Koeman ganó la Copa del Rey y entró en UEFA y lo echaron los jugadores... creo que los que sobran son ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

villa = 50 kilos
Joaquinet= 10 kilos i 10 sacs de guano.
Bajas= Albelde, Edu, Angulo, Curro Torres, Miguel, Morientes (mal paga segons m´han comentat)

Altes = 2 laterals, un mig, Negredo, i el pirata i a rodar.