sábado, junio 06, 2009

Villa y Silva...


Me hace mucha gracia ver en el panfleto madridista que se publica desde la capital que el Madrid ha fijado el tope a pagar por Silva y Villa en 20 y 25 millones de euros respectivamente. Me hace gracia porque yo voy a hacer lo mismo la semana que viene... si, no os alarméis, voy a ir al concesionario de BMW de Bertolín y voy a decir... "oye, me llevo el 535, pero te doy 20.000 euros, ni uno más". Seguramente se echarán a reír, para acto seguido echarme como a un perro del concesionario. Si me pongo muy tonto llamarán a la policía local y me invitarán a salir de allí sin armar escándalo.

Pues así estamos en este país, el Madrid es el único ente mundial que pone precio a lo que compra. Tiene muchos cojones la cosa, en parte porque ya han hablado con los representantes de uno de los jugadores (acto demandable a la UEFA) y se han limpiado el culo con aquellas maravillosas palabras del Florentino "somos un club señor y no vamos por la espalda". Demostrando lo que son, escoria inmunda, ya han tanteado a más de un jugador con contrato en vigor.

No voy a hacer demagogia barata, porque eso lo hacen todos los equipos, la diferencia es que yo no saco pecho diciendo que no lo hago... Por otro lado, el Real Madrid es el claro ejemplo del problema que tenemos en este país. Nos parece bien que se paguen 63 millones por Kaká y 55 por Ribery, pero a 2 indiscutibles con la selección española los tasamos en 20 y 25 millones. Debemos ser el único país en el mundo que valora tan poco a sus activos.

¿Y qué debe hacer el Valencia ante tal campaña de desestabilización por parte de los medios meseteros? Pues haremos poco, porque tenemos nuevo presidente, y es el más infame que podríamos tener... Manolo Llorente. Ese hombre que vendió a Mendieta y aceptó avales que no valían para nada... es hombre que "perdió" más de 120 millones de euros en jugadores traspasados...ese hombre que echó a don Rafael Benítez hace poco más de 5 años... ahí tenemos el que nos acabará de hundir.

Por cierto, y como me habéis demandado muchos, apuntad lista de fichajes: Mathieu, Dabó, David Navarro, Camuñas, Bruno, Sergio Sánchez, Sisi, Verdú y Colunga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dabó, Colunga...??? , açó que es Jose? la copa Àfrica?

Si els bancs apreten el Valencia tindrà que vendre hasta a Españeta, una altra cosa es malvendre jugadors, perque ni venent.los a bon preu s´aconseguirà tapar el forat. GRANDE CERDITO SOLER, que gestor!!!
A qui se li ocurrix fer un camp sense vendre l´altre?, a part de malcomprar jugadors a preus desorbitats, per a tirar.se bones comisions. Com poden dir de vendre a Silva per 20, si fa 2 anys compraren a la finta i el sprint per 22 o 24 , al gran manuel Fernandes per 18 i un molt gran etc, etc, etc. Ara es quan està explotant en tota la cara l´ època dels Popescus i dels fitxatxes per a cedir pagant la fitxa i compañia.

El Valencia es convertirà lamentablement en un cas Lazio de Roma, o Torino, passant de tenir jugadors de renom i calitat, conformant un equip solvent, a tenir jugadors de mig pel, que com a molt aguantaràn la categoria, i passaran un bon grapat d´anys així.

"Els diners i els collons per a les ocasions".

Des de Madrid ja han fitxat a KK, i 3 4 voltes en lo que va de mes a Ribery, 2 o 3 a Villa, Silva, Ibra, Xabi Alonso, Messi, Cristiano,Albiol, i tot alló que pase de 20 kilos. (Como ya adelantó MARCA!!!).Que ridiculs son.
La veritat es que val la pena ser d´ un Valencia en segona que de un equip amb una premsa que allà on và no sap més que fer el mes absolut dels ridiculs.
llorente torna a Pamesa!!!

Anónimo dijo...

"""La veritat es que val la pena ser d´ un Valencia en segona que de un equip amb una premsa que allà on và no sap més que fer el mes absolut dels ridiculs""".
HO DIU UN AFICIONAT QUE TE UNA PRENSA COM SUPERDEPORTE!! CAGATE LORITO!!!! SI EN EIXA AFIRMACIO TE SENTS AGUST, DISFRUTA DE LA TEVA DECEPCIO...
RELACIONAR LA CATEGORIA DE UN CLUB AMB ELS COMENTARIS I NOTICIES PERIODISTES DE UN PERIODIC ES COM SI JO DIGUERA QUE TOTS ELS DEL VALECIA SOU COM JULIO INSA... QUE TAMBE ES DEVERES.
PERO BUENO, VILLA I SILVA SON JUGADORS D´UN EQUIP QUE HA QUEDAT 6º EN LA LLIGA, PER TANT DE MEGA CRACKS RES... NO ANEM A PAGAR MES DE 20 MILLONS PER DOS JUGADORS QUE VENEN PER PLENAR BANQUILLO...
Y BUENO AIXO QUE TU DIUS JO TAMBE PREFERISC VORE AL VALENCIA EN SEGONA...
UN BESITO

Anónimo dijo...

Super que??

Perdona bonita pero Lucas me queria a mi.

A mi no me mescles en la xusma eixa de super deporte, ni en el moñigo de Insa. Que per no tindre no tenen ni web on llegir les xorrades que diuen, que ja es algo.
Clar que si, Villa i Silva no son megacreks i pertant no "han nacido para jugar en el RM".

Jose filtra el blog de morralla madridista, jajajaj.

Anónimo dijo...

AIXÒ FES ALGUNA QUE ALTRA FILTRACIÓ QUE DE VOLTA EN QUAN SE TE COLA ALGUN JULIO INSA O CARLOS BOSCH DE TURNO ... SI ES LO QUE TE LA DEMOCRACIA QUE CUALQUIERA POT DIR LA TONTERIA QUE SE LI VINGA EN GANA !!!

Anónimo dijo...

AHH Y JOSE, LO QUE FA EL MADRID ES DIU LLIBERTAD DE MERCAT, TU TENS LA LLIBERTAT D´OFERIR EL QUE VUIGUES I L´ALTRE TE LA LLIBERTAD D´ACEPTAR O NO.
EL VALENCIA ANIRA AL ESPANYOL Y DIRA DONE 100 € I UN TROS DE PARCELA QUE NO HA POGUT VENDRE SORIANO I EM DONEU A SERGIO SANCHEZ... I L´ESPANYOL DESPRES DE PASARSE 2 HORES RIGUENT-SE VOS FARA TARARI QUE TE VI!!!!!!!!!!

PUES AL MADRID EN EL VALENCIA IGUAL.... SI TU VAS OFERTANTE QUE ESTAS EN SALDO, NO VOLDRAS QUE VAJEN I EL DONEN EL ORO I EL MORO PER ELS JUGADORS...

Anónimo dijo...

Vorem lo que picarà Villa... ignorants

Anónimo dijo...

VILLA = 36 + NEGREDO I GRANERO.

SILVA =25 + NEGREDO I GRANERO.

ALBIOL= 5 KILOS + NEGREDO I DE REGAL A DEL HORNO + ANGULO.

OJITO A MATHIEU.

A SEGUIR: Pedro León, Levan Kenia, Dusko Tosic, Georges Mandjeck, I Arturito Vidal.


El Ilie de Canals