viernes, mayo 09, 2008

La Verdad (I)


Temporada pasada, Mestalla canta "Quique vete ya" contra el Levante. En esas fechas Ayala llega a un acuerdo con Soler para renovar 2 temporadas más en el aeropuerto de vuelta tras el partido de Osasuna. Las diferencias entre Carboni y el faraón son evidentes y los jugadores con peso en el vestuario se han posicionado para obtener renovaciones inmerecidas... junto con la prensa que obtiene "exclusivas" y filtraciones por parte del Faraón.

El verano se presenta agitado. No se ficha a Van der Vaart. ni a Lucho, ni a Kallstrom, no a Wesley... el primero porque el Hamburgo se pone tonto (vendrá este verano, no pasa res) y los otros tres porque para nuestro gitanito "no daban el perfil". Ante la decisión del presidente de que sigan tanto Amedeo como Gitanito, nuestro querido Faraón se pone farruco y amenaza con rajar en cada rueda de prensa, "o él o yo".

Se busca entrenador:

- Caparrós: quiere 2,5 millones limpios por año (dudo que se lo paguen los vascos).
- Juande: pide 3 millones limpios por año (a éste si que se los pagan ahora).
- Schuster: llegamos tarde.

Ante la falta de ideas del presidente (si vamos a por Lippi yo si que pago 3 limpios por año), echamos a Carboni... ya está montado el lío. El presi aprieta a los jugadores para que demuestren que se han ganado las renovaciones, esas que todos sabemos que han forzado los Morata, Vidagany.... desde los púlpitos de sus radios. Ese apretón no les sienta bien a muchos y en el primer partido de liga se nota. Perdemos 0-3 contra el Villareal, Villa expulsado y Joaquín con roja directa... alguno no hace mas que andar por el campo.

Quique se da cuenta del percal y les aprieta también... ante los ojos de las vacas sagradas ha cambiado de bando, ahora es el enemigo público número uno. Ha pasado de salir de fiesta con ellos, de invitarse a cubatas en la noche valenciana, a ser el nuevo Carboni... y ésto no hace más de empezar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi verdad:
Una gestión lamentable los últimos años.
Faraón destituido con equipo en cuarta posicion y con bastantes posibilidades en champions.
Llega Tintín y destroza al equipo. Eliminados en champions haciendo el rídiculo en casa y fuera. En liga 4 ganados 12 perdidos (creo).
Los jugadores, casi todos unos impresentables, solo ponen ganas en copa para maquillar la temporada.

Anónimo dijo...

Que gran eres Jose. M´alegra que t´hages decidit a contar-ho tot.
Espere el capítol referent al famós partit contra el Barça amb més ànsia que el pròxim album de Coldplay.
Conta-ho tot, a vorer si s´enteren ja del que hi ha al vestuari del València. Aquelló és indecent, i no precisament per els calçotets de Cañete o l´alicatat pollós que lluís.
Un abraç (mira que te trobem a faltar...)

Anónimo dijo...

Jose mira que eres novelista, posant tensio, el divendres estaguerem comentant-ho, son tots uns sinvergüençes, no es pot permitir que els jugadors es carreguen un entrenaor, en fi ja saps com pense.
Me cague en la mare que els a parit i me quede curt.
En fi esperarem les entregues del Cervantes del Bloq, mira que t'agrada...
Anares el cinema, que vares vore...

Viva España y Viva el Rey