domingo, mayo 04, 2008

Caraduras


Que los futbolistas son unos mercenarios lo tenemos todos clarito... que los del Valencia son la mayor escoria en 89 años de historia lo empezamos a ver todos.

Hoy he sentido uno de los mayores ridículos en toda mi vida. Ridículo por dos razones de peso, la primera el 6-0 lamentable que hemos tenido que aguantar en Barcelona... la segunda, porque un tío que tiene denunciado al club ha vestido la camiseta valencianista de nuevo.

Aquí hay cosas muy claras, los jugadores se cagan en todo y en todos. Van a la suya, muchos saben que el año que viene tienen equipo lejos de Mestalla, cobrando más y luchando por la Champions... pues aquí hay que tener un par de huevos. El Valencia C.F. debe emitir un comunicado oficial dejando bien claro que si el club baja a segunda división, todos y cada uno de los jugadores que tenga contrato en vigor lo cumplirán sin excusas en la división de plata. La única forma de salir en verano será abonando la clausula de rescisión de forma íntegra, o los Villa, Silva, Joaquín y la madre que los parió jugarán la temporada que viene contra el Hércules y el Castellón.

Los jugadores han demostrado esta temporada que les suda los huevos el Valencia. No demuestran amor propio ni vergüenza torera por el equipo y la afición. Le hicieron la cama a Koeman, manejaron al Faraón a su antojo, apretaron en Copa y ahora no meten la pierna por si no pueden firmar por el Madrid la temporada de viene... pues yo les digo una cosita a todos esos pelagatos... los Tamargo, Toldrá y demás piratas carroñeros que aparecen por los hoteles de concentración el día del partido, o vuestros jugadores espabilan y se dejan los huevos para mantener la categoría del club que les paga o van a jugar un añito en segunda. Estoy muy cansado de peseteros, mindundis, caraduras y murciélagos del escudo que venden su sentimiento por dinero.

Esto hay que cogerlo por los cuernos. Aquí o se empiezan a tomar medidas o nos vamos a la mierda. Medidas contra los medios que nos hunden. Si hay que prohibir la entrada a Mestalla de la Ser, pues se prohibe... si hay que vetar a Tamargo en el hotel de concentración, se le veta... ¿Nadie va a impedir que el Club siga haciendo el ridículo?¿Qué coño nos pasa? Aquí hay un aire de desdén que no me gusta nada. Parece que nos da igual que se baje a segunda... pues yo tengo que decir basta...

No os equivoques, seré el primero que animará al equipo para que se gane al Zaragoza el próximo miércoles, pero una vez estemos salvados yo quiero saber la verdad de lo que pasa en el vestuario del Valencia, yo quiero medidas contra todo aquel que haya perjudicado al equipo esta temporada... y quiero fuera del Valencia a todos aquellos mercenarios que están pensando en contratos y futuras camisetas.

Villa al Madrid: 50 millones, no quiero jugadores, o 45+Granero+Soldado
Silva al Barça: 50 millones o nada.
Miguel al Chelsea: 20 millones.
Zigic: 20 millones.
Manuel Fernandes al Everton: 15 millones.
Joaquín a donde sea: 25 millones.
Albelda al Villareal: 10 millones.
Moretti a la Fiorentina: 8 millones.
Hilderdrand al Bayern: 12 millones.
Angulo, Cañete, Helguera, Caneira, Mora, Curro Torres, Regueiro, Viana, Morientes, Edu, Estoyanoff, David Navarro, Del Horno... donde sea y rapidito.

Prefiero a Güiza enchufado que a Villa mareando. Prefiero a Pablito Hernandez antes que a la finta y el sprint. Recuperemos a Sisi, Gavilán, Ruz, Aarón (mejor jugador joven de la liga griega).

Quiero jugadores de la casa, o gente joven con hambre... pero los que salgan saldrán a buen precio y con el trabajo hecho... porque si bajamos a segunda, todos jugaremos en segunda el año que viene. O follem tots, o la puta al riu.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ADELANTANSE A LES REBAIXES DEL MES DE JULIOL EL VALENCIA EN PLE MES DE MAIG COLGA EL CARTELL DE "SALDOS", " LIQUIDACIÓN" O "REBAIXES"... MOLT OPTIMISTA EL VESC JOSE, EL PREU QUE VOLS TU PER TOTS EIXOS JUGADORS MOLT DEVALUATS DARRERE DE UNA TEMPORADA PROU DESASTROSSA EM PAREIXEN DESORBITATS.
DE TOTES FORMES LA BURBUJA MEDIATICA QUE JO HE PROCLAMAT SEMPRE DESDE EL MEU PULPIT MERENGON CREC QUE VOS A ESTALLAT A LA CARA I ESTEU DONANTSE CONTER DE LO SOBREVALORATS QUE ESTAVEN AQUESTOS JUGADORS !!!

RETALLETS dijo...

Pues hijo mio.... Yo que pensaba que contarías algo de tu escapadita a Morella con la chati (o con mi amiga, que viene a ser lo mismo..).
Yo te digo que no te sofoques con los subnormales esos que solo saben follar (y con putas, que es muy triste) y conducir (por decir algo) super coches.
Pero el problema de "me la suda todo" no es solo del Valencia CF, es una pandemia del siglo XXI, en el que la gente passsssaaa de todo que te cagas (te lo digo yo, que soy jefa y al final me tendré que volver una hdp para que no me coma la mierda). Si quieres ejemplos de la vida real, nos tomamos una caña y te cuento cómo va mi obra (casi igual desde enero). Eso sí es pa echarse a llorar!!!!
Saludos y arriba nosotros. A los demás.... un poquito de seriedad y responsabilidad, por favor!!

Anónimo dijo...

Lo de "la obra" se refiere al OPUS DEI o a una obra de estas de hierro, hormigón y ladrillo? (curiosidad).

Muchos jugadores están sobrevalorados, igual que el precio de los pisos.

Jose, lo que propones me resulta una quimera termocefálica. No puede ser, hoy en dia no podemos ir por ahí condenando a trabajadores al más absoluto ostracismo u destierro graderil. Ellos (los futbolístas) hacen casi lo mismo que nosotros, velan por sus intereses, pero a su escala, es triste pero es así. Nosotros somos capaces de darnos a conocer por unos miseros euros, imaginate ellos cuando hablan de millones de euros, y encima apoyados por las remoras de sus representantes, gentuza con el pelo engominado y vistiendo trajes de Ermenegildo Zegna.

Jose , no te engañes, comparto tu propuesta; pero es imposible llevarla a cabo.
Me parece que son momentos para apretar el culo y rezar para que este atajo de vividores dejen al equipo y a la institución en 1º, que es lo que se merece y nos merecemos. A partir de aquí, empezariamos la reconstrucción del equipo, empezaría a quitar lastre. Me da igual si malvendemos jugadores, lo que está claro es que no podemos continuar con los juaquín, vicente, villa, Miguel, y un largo etc.., me da igual si al año que viene nos volvemos a salvar por los pelos, pero quiero, como aficionado, una plantilla sacrificada en su trabajo.
La actual plantilla está demasiado sucia y corrupta por el dinero, los Helguera, Baraja, Morientes, Vicente,.. ya no tienen hambre futbolística, y si el estomago bien lleno y la espalda demasiado ancha.

Levante : Goles a F 30-64 GContra
Valencia: GF 39-60 GC


¿Que tal por Morella?


El Ilie de Canals

Anónimo dijo...

SR ILIE ES MOLT TRISTE, PERO NO CREC QUE EL VALENCIA ES MERESCA UN EQUIP EN JUGADORS QUE TREBALLEN MOLT PERO DE CALITAT POQUETA, EL VALENCIA NO ES EL ALMERIA, EL VALENCIA ES EL TERCER EQUIP D´ESPAÑA I TE QUE ASPIRAR A ALGO MES.
QUAN VEUS QUE EL TEU EQUIP ES UN ATAJO DE HOLGAZANES, VOLS JUGADORS QUE DONEN EL CALLO, PERO CUAN TENS EIXOS JUGADORS I VEUS QUE L´UNIC QUE POTS ASPIRAR ES L´INTERTOTO O LA UEFA, AIXO ES MOLT AMARG!!! I SIGAM REALISTES, SISI, PABLO HNDEZ, GAVILAN ETC... PER LA CHAMPIONS NO CREC QUE DONEN.
VEGUENT JUGADORS COM RAUL, ZIDANE ETC... TE DONES COMTER COM SON JUGADORS ESPECIALS, PESE A TINDRE LA MOTXILLA PLENA DE COPES SEMPRE VOLEN MES I MES... HO DIC PER JUGADORS COM ALBELDA, CAÑETE, ETC... QUE AMB DOS LLIGUES I UNA UEFA ES VEU QUE JA TENEN PROU !!!

Anónimo dijo...

CONTESTE ASI I NO TE RES QUE VORE EN EL FUTBOL, PERO ACABE DE ARRIBAR I ME POSAT AL DIA AM EL TEU BLOQ, BESTIAL LA FOTO DE LA BODA.
M'AGRADARIA VOREVOS PROMTE I XARRAR I PODER VORE LES FOTOS QUE EU FET.
DE TOTES MANERES LA BODA ESTAGE BE, PERO DE LA DISCOTECA NO RECORDE RES DE RES, IMPRESIONANT LA MELOPEA.
EN FÍ GRACIES PER TOT, ENS VOREM MOLT PROMTE.

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.

Anónimo dijo...

P.D.:
SOC JO ALTRA VOLTA, CONFIRMAT EN LA REPUBLICA DOMINICANA NO QUEDA NI GOTA DE RON.
JEJEJEJEJE...