sábado, septiembre 09, 2006

Im-presionante











Esta cara es la de Cristina Rodríguez. Un nombre común en España que no te dirá nada, una cara que inspira más bien poco y unas tetas caidas a la altura del ombligo.
Esta señorita es la profesora de ése gran "reality" llamado "Supermodelo 2006" que emite Cuatro.
Aunque todos aquellos que la hayan visto se sorprenderían, es la profesora de estilismo.


No creo que ella sepa lo que es estilismo. Después de verla criticar crudamente a las pobres chicas que aspiran a modelos, pese a que la naturaleza las ha dotado para otras cosas como reponedoras de productos en el Mercadona, no hace otra cosa que despertar repugancia en mi persona.

Uno puede criticar a otra persona con ánimo de aconsejar, corregir o ayudar. Pero no me digas que los vaqueros no son adecuados, que mi camisa parece que sea de señor de 60 años, mientras que tu llevas en esos momentos unas botas aptas para pasear por el puerto de Valencia a las 2 de la madrugada, un "tutu" de bailarina con el que se te ven las bragas y un top de tirantes que no pega ni con cola. Además acompaña cada crítica con un tono de desprecio, asco y soberbia.

Del resto del programa podemos destacar la inexperiencia de la presentadora, los pocos ensayos que realizan antes de cada programa, y un jurado en el que destaca sobre el resto la impertitente y maleducada de Antonia Dell'Atte, una mujer con tanto afán de protagonismo que no duda en gritar, levantarse e ir descalza por el plató.

Ésto sólo es el inicio de la nueva temporada de televisión, nos esperan Gran Hermano, OT, la isla de los famosos, mira quien baila... y famosos sobre hielo.... para mear y no echar gota vamos.

1 comentario:

Cosas que diria con solo mirarla dijo...

No jose, impresionante no, IMPRESENTABLE.
Observo que has consultado la página del programa, y echo de menos un comentario más profundo sobre la teórica belleza de estas chicas. Así por lo pronto considero que solo dos de ellas nos producirían una rotación de cuello cuando se cruzarán por nuestro lado. Vaya petardo de tias, como se puede plantear un programa de tan repugnante contenido y encima sacar unas participantes dignas de una atracción de feria.

Felicidades por tu espacio de opinión