sábado, septiembre 16, 2006

Limpiemos Mestalla

Hoy me he pasado por Mestalla para comprar entradas para el partido del domingo. No es la primera vez que he ido, pero sigo sorprendiéndome de la cantidad de reventas que hay en la cola de las taquillas.
Esta gentuza que merodea entre la gente tiene una media de 50 años, pinta arapienta y más cara que Manu Sánchez. Me gustaría saber que tipo de enchufe tienen dentro de los clubes para tener acceso a tantas entradas antes que nadie.
Es vergonzoso verlos echarse encima de la gente que va a comprar sus entradas, ofreciendo sectores que supuestamente estan ya agotados por un poco más de su precio en taquilla. ¿Qué me impide comprarle unas entradas y apartarnos un poco para realizar el pago para tener la suficiente intimidad para pegarle una paliza al viejo? ¿Acaso mi conciencia me impediría dormir ante la sana justicia impartida sobre esta gentuza?
Es triste, pero siguen estando en cada estadio de España, con decenas de entradas en los bolsillos y cientos de euros en su cartera.

No hay comentarios: