sábado, septiembre 09, 2006

Ridículo


Esta es la cara de la poca vergüenza. No sé qué tiene el banquillo de la selección, que cada uno que se sienta en él parece que es un capitán dispuesto a hundirse con el barco y la tripulación.

Después de un ridículo espantoso en el Mundial de Alemania, donde nos tuvimos que clasificar en la repesca y donde nos echaron un grupo de viejetesa los que les inyectamos viagra en vena para que llegaran a la final, este buen hombre no dimitió.
Una persona que parecía tener algo de dignidad antes de coger el cargo, sorprendió a todo un pais renovando su contrato, seguramente un contrato que le garantize muchas vueltas de ruleta después de jubilarse.

Ahora nos deja con la boa abierta. Su convocatoria se basa en repetir sus errores en el mundial. Una pareja de centrales poco coordinada, dos laterales que no llegan a línea de fondo, un invento de trivote donde nadie defiende (Albelda parece en carnicero de Boston para la meseta pero es el único que pone orden), jugamos sin bandas, con un "enganche" que se arrastra por campo como Raul y dos delanteros. Una delantera donde Villa es el vasallo de "Pequitas Torres", un chaval de 22 años que necesita 9 ocasiones claras para meter 1 pero que tiene que jugar a costa que dejar caer al máximo goleador español a banda.

Perdemos contra Irlanda, una selección en caida libre que nos baila, y el señor Jack Aragones Daniels no tiene la vergüenza de dimitir. Claro que con el presidente que tenemos en la Federación no podemos esperar más.

Necesitamos un tio que no esté influenciado por la prensa de Madrid. Caparrós, Juande Ramos... o algo radical, porque puestos a hacer el ridículo hagámoslo con Vidal.
Mi alineación:Palop, David, Javi Navarro, Albiol, Puyol, Vicente (Reyes), Marti, Albelda, Navas (Joaquin), Villa, Morientes.

1 comentario:

Cosas que diria con solo mirarla dijo...

Comparto plenamente tu opinión, Jose.
En esta segunda jornada liguera se nos presenta un duelo entre dos equipos llamados a pelear por el título liguero, Valencia y Atletico Mandril. Desde la arida y miseriosa Meseta han presentado el susodicho partido entre un duelo por ver quien es el mejor artillero nacional si Villa o Torres (sin comentarios al respecto),pero este último lo mejor que ha echo es grabar un videoclip del canto del loco junto con Natalia verbeke, por decir algo. Vamos que viene a ser lo mismo que comparar a Villa con Torres , todo dicho. (Un dato , este año Torres marcará y no penalti menos goles que Nino del Levante. La suerte para el es que este año se encontrará arropado por el gran Mista, que se tomo todo un 2005 sabático y las malas lenguas dicen que ha pasado sus vacaciones en la valenciana localidad de Buñol, para cargar pilas.
Con este grupúsculo de mediocres (Raúl, Segio Ramos, Alonso..., y abanderados por Fernando Torres), la selección es y será carne de cañon.