domingo, mayo 30, 2010

Mehmet Topal al Valencia...


Vamos a ir repasando los fichajes del Valencia para la nueva temporada uno por uno. El primero en hacerse oficial ha sido Mehmet Topal . Mediocentro turco joven, tiene 24 años, defensivo, con buena pegada desde lejos aunque no muy goleador. Ha jugado 170 partidos en Turquía y ha metido 10 goles, no es mala media si lo comparamos con el jugador con el que viene a competir. El otro mediocentro defensivo del Valencia ha jugado 389 partidos y ha marcado la friolera de 9 goles.

Tiene buen sentido táctico y su principal virtud es defender. Aportará juventud a la posición, ganas de triunfar en una liga como la española y la ilusión que ofrece a los valencianistas dejar de ver a Albelda arrastrándose en los partidos lejos de Mestalla. Ha costado unos 5 millones de euros, no es mal negocio. Con el turco Topalote tenemos a Albelda, Maduro y Marchena para esa posición... en mi opinión, Marchena a la defensa y Maduro traspasado (si le sacamos 3 ya será un pelotazo).



1 comentario:

Anónimo dijo...

La seua cara te una retirà a Angulo. Unes orelles ben obertes, un nas prominent, la melena retira raere els pampols...Futbolísticament ni idea, no l´he vist jugar mai.