sábado, mayo 15, 2010

Medidas extraordinarias...


Cualquiera que tenga dos dedos de frente se daría cuenta de que las medidas tomadas por Zapatero no son criticables, que son medidas necesarias para evitar un final como el de Grecia. El problema es el momento, llega 2 años tarde. Todos aquellos que ahora critican las medidas y a los que se les llena la boca con la palabra huelga, esos que han estado callados como putas durante los últimos tiempos, esos que cobran del estado 2.500 millones anuales en subvenciones y han ampliado la talla de sus pantalones a costa de levantar el puño son los que ahora claman al cielo ante los recortes propuestos.

Tiene cojones que los que tienen asegurado un sueldo vitalicio se quejen de una bajada del 5% en su sueldo de 2010 y la congelación en 2011. Todos sabemos que en 2012, con las elecciones en el horizonte, se les volverá a subir el sueldo, se les dará una paga compensatoria y todos serán de nuevo felices votando a la izquierda. Tenemos más de 3 millones de funcionarios en este país, con trabajo vitalicio, que pueden cagarse en el lugar de trabajo y no serán despedidos, que desayunan al llegar al puesto de trabajo y almuerzan con 1 hora. No digo que todos los funcionarios españoles sean unos perros, pero el 90% del funcionariado desempeña tu trabajo de forma lamentable. La lacra principal está en ayuntamientos y comunidades autónomas, donde se han ido colocando amigos, primos, conocidos... todos a dedo y en busca de un puesto de trabajo y un favor que devolver. Desmontar un par de ministerios inútiles tampoco sería mala idea, pero el ministerio de feminismo arrastra muchos votos de los radicales de izquierdas.

En resumen, buenas medidas, pero tardías y algo cortas. Ahora los funcionarios harán lo que el resto del país no hemos tenido cojones a hacer, salir a la calle a quejarse. Somos un pais aborregado que no lucha por nada mientras en la tele echen fútbol, donde Belén Esteban es la reina del pueblo y donde los programas se nutren de incultos, verduleras y mariquitas... un país de pandereta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacte!!! la incultura del poble es la que ens està duguent al caos.
El poble ja no coneix el que es l´esforç, no sap el valor de conseguir les coses. I si les persones que som el tronc de la societat (els que tenim entre 30-40 anys) que encara en la nostra educació ens han inculcat alguns valors, el que es el valor de l´esforç no el tenim, les noves generacions que ha trobat que nomes plorant poden conseguir la wii, quan siguen ells el tronc de la societat, que ens traura endavant. Els valors actuals d´Espanya actualment son els de la Jessi de Mujeres y Hombres, la Estebam, Jorge Javier i poquet més...

Anónimo dijo...

JOSE QUE TE PAREIX LA VENDA DE VILLA AL BARCELONA, I LA POSIBLE DE SILVA AL MADRID, COM VEUS AL VALENCIA AMB LES NOVES INCORPORACIONS DE TOPAL I COSTA CRUZEROS, PARLANS DE LA POLITICA DEL POBLE, CIRCO I TOROS. ZP VA MAL, HA MENTIT, HA PERDUT 2 ANYS I LES SOLUCIONS QUE PROPOSA TAMPOC DONARAN CAP GIR A LA SITUACIÓ, ESTEM EN LA DEBACLE, D´AÇÍ UN ANYET O DOS, QUAN A LA GENT SE LI ACABE L ´ATUR VOREM QUE PASSA, MENTRE TANT ARA AFLORARA EL TREBALL EN NEGRE PER A QUE 4 CONTINUEN FENSE RICS, I AÇÓ ES PAREGA UN PAIS PITJOR QUE PORTUGAL I GRECIA, NO TENIM RES QUE PRODUIR , NI SOM UN PAIS ATRACTIU PER A LA INVERSIÓ DE FORA. TOCARÀ EMIGRAR

Anónimo dijo...

TAMPOC CREC QUE EL PP TINGA SOL.LUCIONS PER A FER FRONT A LA SITUACIÓ, L´UNIC QUE ELS INTERESSA ES ENTRAR AL PODER SIMPLEMENT UTILITZANT LA SITUACIÓ QUE TRAVESSA EL PAÍS. TENIM UNS DIRIGENTS DE RISA.