lunes, mayo 31, 2010

Ipad? No gracias...


El sábado estuve trasteando con el nuevo lanzamiento de Apple. El que se supone será un paso adelante en lo que a conectividad hogareña se refiere me decepcionó bastante, dejándome la sensación de que no sabía para qué era útil realmente. Algo incómodo y pesado para mantenerlo en la mano durante un rato, no me pareció mas que un Ipod gigante, con carencias básicas como usb, cámara, formato panorámico, multitarea, pantalla oled... lo que menos me gustó fue el precio, me parece una barbaridad al alcance de algunos radicales de la electrónica que siguen pensando que Steve Jobs mea colonia.

No dudo que será mejorado en una segunda versión, pero creo que tenían capacidad para hacerlo bien desde un principio y no sangrar a los cuatro talibanes Appleleros que comprarían un pisapapeles de 500 euros si llevara una manzana en su parte trasera.... yo de momento me espero al Iphone 4G, ese si que caerá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jose si vols et venc el meu teleskech que es millor que la runa eixa.
Si vols un consell, no et gastes diners en tonteries d´eixes i gastalos en un bon entrecot.

Com veus el tema Silva i Jo Alves, Soldado i el bo de pesetero Aduriz, Paca Alcacer, el baló de nivea del Mundial, Don Pantuflo "y la roja"...

Per cert com veus a "la renovada" Italia del gran Marcello Lippi i els incombustibles Cannavaro, Buffon, Zambrotta,Camoranesi i Gatusso. Jo la veig tornant a alçar la copa.