sábado, marzo 27, 2010

Zaragoza 3 - Valencia 0...


Mal partido de un equipo mediocre sin su delantero estrella. Éste es el Valencia que tendremos el año que viene sin Villa y con Unai en el banquillo, sin táctica, sin estrategia y sin recursos fuera de tener una estrella mundial que te defina partidos. Unai no es entrenador para este equipo, los resultados los sacan los goles de Villa, ningún partido ganado por planteamiento táctico, por cambios acertados o por estrategia.

Mal la defensa, no tenemos laterales, Bruno está fuera de forma, Alexis se pierde en la banda, Maduro no es central, Dealbert está nervioso. Centro del campo regular, bandas inútiles con Pablo y Joaquín. El primero hace semanas que no está, el segundo se pierde en controles, regates y soba demasiado el balón. Banega demasiado retrasado, Manuel perdido entre tanto balonazo al punta.

Mata desaparecido en la mediapunta, no acompañaba y ha fallado las claras ocasiones que ha tenido. Zigic desesperado, pierde los papeles y es expulsado de forma justa, creo que se ha jugado las pocas oportunidades que iba a tener este año... no creo que juegue mas.

En cuanto al arbitraje, que un tío como Coltolti acabe el partido, que un terrorista como Paredes no sea explulsado y que un árbitro que cobra 150 mil euros al año se amedrente por un puñado de maños con boina chillando manda cojones. Sinceramente, espero que el Zaragoza baje a segunda este año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA QUE A MI EM TE IGUAL, PERÒ SOLES ESCRIUS QUAN PERD EL VALENCIA, AIXÌ ES MOLT DIFICIL NO VORER TAN SOLS LO NEGATIU!!!

Anónimo dijo...

Espere una crónica teua després de la gran victoria valencianista en el partit contra el ATM. (4.1)