viernes, marzo 19, 2010

Uefa League y el Valencia...


Después de ver ayer uno de los peores partidos en defensa del Valencia en mucho tiempo, nos encontramos hoy con que el sorteo de las bolas calientes nos reserva un cruce con Atlético de Madrid y otro en semifinales con Liverpool.

El Werder es un buen equipo, su mejor jugador es el malo de Érase una vez el cuerpo humano, pero el chavalito no la toca mal y es uno de esos mediapuntas que hacen daño. Ahora bien, si en una simple falta en la que pasa de largo, dejamos que reciba el balón solito y con opción de tiro... apaga y vámonos. Unai no acertó en ningún cambio, y lleva tiempo equivocándose en las sustituciones. No sabe rectificar el rumbo de los partidos, se encuentra con su propia herencia, jugadores que no han jugado nada en todo el año y de los que ahora tienes que sacar rendimiento. Si no has sabido implicar a 24 tíos en 7 meses y ahora los necesitas, es normal que te miren y piensen "¿y ahora tengo que sacarte las castañas del fuego?".

En cuanto a la liga, demos gracias de que el Sevilla está como la chata, pero yo no veo claro que acabemos terceros. Por cierto, me hace mucha gracia la gente que critica a Dealbert por su actuación contra Messi, ninguno de éstos me sabría decir dónde estaba Silva o Pablo durante el partido, yo sigo esperando que Silva me demuestre que tiene tantas ganas de jugar en el Valencia como en la selección.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TENS MOLTA RAÓ jOSE.

PERO DE QUI PARLES?? DE MARKO MARIN O DE OZIL??

PER EL PRIMER EL VALENCIA PREGUNTA, PERO ERA LA SEGONA OPCIÓ, PER SI FALLAVA LO DE LA FINTA I EL SPRINT. UNO LI COSTA AL VALENCIA 18 KILOS, I ENCARA NO HA DEMOSTRAT RES NI O FARA JA, PER MARIN EL WERDER PAGÀ 12 KILOS EN SUBSTITUCIÓ DE DIEGO QUE VA ANAR A LA JUVE DE RANIERI, AIXÓ EN EL MEU POBLE ES DIU NEGOCI. QUE GRAN MARKO MARIN I 20 ANYETS!!!!
PER OZIL EL BARÇA JA EL TE MIG MIG, L´UNIC PROBLEMA QUE TE ES LA SEUA FEBLESSA, ES UN ESTIL NAVAS, MOLT BO TAMBÉ. LA VERITAT ES QUE NO ESPERABA QUE EL VALENCIA PASARA LA ELIMINATORIA.

LO DE LA UEFA ES DE ESCÁNDOL, VOLEN A UN ALEMANY EN LA FINAL I EL TINDRÀN.

LO DEL 3º LLOC OBLIDAT, PRONOSTIQUE UNA UEFA , LA 4º PLAÇA TAMBÉ ES MOLT DIFICIL AMB LA PLAGA DE LESIONS, LA ÚLTIMA LA DE MARCHENA, I AMB L´ESCAS RENDIMENT DE JUGADORS COM BARAJA I BLADE, I LA FEBLESSA DEFENSIVA , NO VEIG AL EQUIP PER A CHAMPIONS, NI PER A GUANYAR AL KUN NI A FORLÀN.

OJITO A L´ALMERIA QUE VE CALENT, VAIG A FER LA QUINIELA I PER A MI ES UN 2 CLAR. GRANDE LILLO!!!!

Jose dijo...

Em referia a Marin, troç de jugador...

Anónimo dijo...

SI EL VALENCIA NO QUEDA TERCER EN ESTA LLIGA DE PREFERENT REGIONAL, APAGA Y VAMONOS!!!!