jueves, junio 05, 2008

Consigues caerme mal


No considero que la gente me caiga mal sin conocerla. Suelo estar abierto a conocer gente y no creo que nadie sea un cabrón por definición sin conocerlo... pero hay gente que se lo gana a pulso.

Esta mañana iba de camino al trabajo. Primero veo un C2 plateado hacer un cambio de sentido con un par de huevos en un semáforo, lo veo acelerar detrás de mi (pensaba que me empotraba) y de repente, al llegar a la rotonda de salida de mi pueblo, me adelanta por la zona de aparcamientos para entrar primero a la rotondita. Esa persona no me caía mal cuando lo vi por primera vez, pero se ganó que deseara verlo estampado en la pista de Silla para poder parar a su lado y reírme de él.

Eso mismo me pasa con otras comunidades. ¿Qué puedo desearle a los catalanes?¿Y a los maños? Agua para todos, eso pedíamos desde Valencia... nos la deniegan como a perros. La piden los catalanes y se la dan sin rechistar, ya que nos tienen cogiditos por los huevos.. eh Zapatero? Ahora, ante la opinión pública, el gobierno rechaza el trasvase (o traslado, como quieran los rojos).

Me embarga la felicidad cuando empieza a llover en este país antes llamado España. El Ebro sube, inunda la Expo, todos los españoles pagaremos por tercera vez los desperfectos, pero aquí no pasa nada... aquí son cuatro los que chupan de la teta del gobierno, cuatro amigos del cejas que han hecho favores y vienen a cobrarlos. Me gustaría a mi que la Generalitat Valenciana dejara de aportar al gobierno central capital, y aportara lo mismo que aportan las comunidades que reciben por habitante lo que recibimos nosotros, tal vez así nos iría mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AHI, AHI. ESTE ES MI JOSE. NO DECIAN QUE NO TENIAN AGUA PARA EL TRASBASE, A LE PUES A VER SI AHORA QUE REBOSA SE AHOGAN, HIJOS DE..., DI QUE SI TENIA QUE ESTAR LLOVIENDO ALLI HASTA QUE YO DIJERA Y SABES JOSE QUE TENGO AGUANTE.

EN FIN QUE TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO...

ADEMAS QUE MEJOR QUE PARA LA EXPO DEL AGUA, QUE ESTE TODO INUNDADO DE AGUA. A LE Y QUE LES DEN.

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.

Anónimo dijo...

SEMPRE QUE PLOU ES LA MATEIXA HISTORIA, JA HO HE DIT ALTRES VOLTES, INFRAESTRUCTURES PER ALS SOBRANTS, PER ALS SUPERHAVITS HIDRICS... PERO ESPANYA SEGUIX SEGUENT LA DE AVANÇ, LA DE PANDERETA, TAN SOLS EN DOS CRESCUDES DE L´EBRE A L´ANY PODRIEN REGAR EN VALENCIA UNES CUANTES FANECAES DE HORTA... PERÒ BO, ELLS SABRAN...

!!! P O D E M O S !!!!!