sábado, junio 28, 2008

Me lo cuentan y no me lo creo


Aquí estamos, sábado previo a la gran final de la Eurocopa. Yo esperando a que alguno de mis amigos me llame para ir a aprovisionarnos para mañana... y como veo que tendré que ir sólo me pongo a actualizar mi blog.

Nadie podría esperar que nuestra selección, la de España, pudiera hacer 2 cosas en esta vida. La primera llegar a la final de manera tan "fácil"... la segunda, hacer que los españoles nos sintamos orgullosos de mostrar nuestra bandera y nuestros colores sin tacharnos de fachas unos a otros.

Tuvimos una semifinal bastante sencilla. Esperaba mucho más de los rusos, pero la verdad es que jugamos muy bien, pese a los fallos lamentables de Torres, candidato a peor jugador de la selección después de la mejoría de Sergio Ramos. Un buen equipo, con una gran defensa, con gran toque de balón y con llegada desde segunda línea. No podemos contar con Villa para la final, pero tenemos al gran Güiza esperando su oportunidad... os aseguro que con el puesto de Torres hubiera sido pichichi del campeonato.

Y nos espera en la final la Alemania de mi amigo Timo. Viendo el monigote que defiende la portería de los germanos me pregunto por qué no habrá ido convocado el gran Hilderbrand. Tienen una defensa contundente, lenta pero experimentada. A Lahm le podemos hacer daño si Silva cae en su banda. Un mediocentro de película de Esteso y Pajares, con Frings y Hitzlsperger... acompañados de Ballack y los dos rubios. Podolski es un crack y a Schweinsteiger se le puede sacar fácilmente de sus casillas. La delantera con Klose es como Luca Toni, si le cae alguna es sencillo que nos la meta.

Esperemos con ansias la final, porque es un hito en la historia del deporte español que muchos no volverán a ver.

PD: perdón por la imagen, pero si no pongo al cerdo de Roncero reviento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jose visto lo ocurrido, que ojo con lo de Lahm solo que fue Torres (elegido jugador de la final) el que lo dejo en evidencia.

Ramos volvio a estar fallon, pero....

SOMOS CAMPEONES INCREIBLE.

Hoy mas que nunca,...

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY (pese al feo que le hizo a la reina cuando esta mas caliente que una mona le buscaba la boca al monarca desesperadamente)(mientras este pensaba que hace la loca esta, ya ire yo con mis amiguitas a celebrarlo esta noche)

VIVA ESPAÑA y VIVA EL REY