martes, diciembre 19, 2006

Politicamente correcto


Recientemente hemos visto al gran Fabio Cannavaro recibir un nuevo galardón que cierra un 2006 espectacular para el noble central.

No voy a disctur desde aquí la calidad como central del italiano, ni los méritos obtenidos para alcanzarlo... pero si que quiero reivindicar al gran olvidado del equipo campeón del mundo, mi buen amigo Marco. Marco no es un galán como Beckham, ni vende las camisetas que vende Ronaldinho.. ni siquiera es alguien agradable de ver un sábado por la noche en un callejón... pero es un central tan grande como Cannavaro.

Marco es tan campeón del mundo como Fabio, de hecho, fue más decisivo para su equipo marcando goles en momento decisivos. Ha sido campeón del calcio con el Inter, aunque sea por el bochornoso caso de los partidos amañados, y fue capaz de sacar lo peor que había en Zizou. Para mi, reune muchos más puntos que Fabio para llevarse todos y cada uno de los premios que el madridista colocará sobre la tele, junto al toro y la flamenca.

El único motivo por el que no se lo han dado a Marco es que no es politicamente correcto. Tiene cara de mafioso, lleva tatuajes endemoniados y la fama de carnicero de Milwaukee va con él como las patillas de loco de la colina. Tal vez si fuera tan guapo como Beckham, con el pelito corto y fuese majo como Miliki tendría varios balones de oro junto a su tele Telefunken.

Con todo mi cariño... Bravo Don Vitto!!!!

No hay comentarios: