domingo, diciembre 17, 2006

Si mi madre ya me lo decía...


Es muy duro comprobar con el paso de los años como tu madre tenía razón en cada una de las cosas que te ha dicho durante tu infancia.

Recuerdo con mucho cariño como frases como "ponte la ropa interior limpia por si pasa algo...". Ésta puede ser una de las frases que más le he discutido a mi madre. Digo yo, si pasa algo?, ¿que quieres que me pase?. Imagínate el drama si me atropella un coche y mientras me operan a vida o muerte el médico le dice a la enfermera, "este niño lleva un derrape en el calzoncillo que da pena verlo". Sería duro despertar y ser la comidilla del hospital. Oir por las esquinas comentarios sobre mis gallumbos sucios o rotos. Claro que, si la enfermera vale la pena, sería una pena perdad la oportunidad por unos boxers viejos.

Últimamente me estoy dando cuenta que mi madre tiene razón... y la madre de Britney Spears también. Seguro que ella le decía, "Britney, ponte bragas limpias por si pasa algo", pero la niña era obediente, no como yo. Le hacía tanto caso a su mamá que un día pensó que como no tenía unas bragas limpias, mejor no ponerse nada por si pasa algo. Me da pena comprobar como se tacha a la pobre chica con adjetivos que no voy a reproducir en un blog del nivel cultural que tiene éste que estas leyendo... bueno, adjetivos como guarra, descuidada, puta de cuidado....

Debemos ensalzar la figura de Britney, chica limpia donde las haya. Fíjense en el detalle de no ponerse bragas sucias para no alarmar al personal. Nadie habla de la depilación que todos hemos deseado encontrar en un ligue de sábado noche.. y que pocas veces toca disfrutar....

Desde aquí, rompo una lanza en favor de nuestra gran amiga Spears. Bravo Britney!!

No hay comentarios: