miércoles, junio 09, 2010

Soldado...


Fichaje estrella del Valencia para esta temporada. Después de negociar durante 1 mes con el presidente del Getafe hemos recortado de la cláusula la escalofriante cantidad de cero euros... qué gran negociador es Llorente!!!

Delantero que encaja perfectamente con lo que necesitaba el Valencia. No es excesivamente caro, con ganas de crecer y hacerse un nombre en Europa, joven, viene con buenos números del Getafe y además es Valenciano... ojo, no quiero decir valencianista. Yo creía que al final no vendría, que pesaría más el desplazarse de Madrid a Valencia, pero parece que seguimos siendo un club atractivo para los jugadores. Creo que puede hacer una buena temporada, como dice mi buen amigo Juan, tal y como juega el Valencia (10 tíos juegan para Villa) cualquier delantero metería más de 25 goles por temporada.

No es un nuevo Villa, no nos equivoquemos. Rematador nato, buen llegador, no es un jugador que se cree los goles de la nada. Sus últimas 2 temporadas son buenas, 64 partidos / 33 goles. Va a ser la imagen del club para cualquier acto, seguramente llevará el 9, y aparecerá en cualquier anuncio que prepare el Valencia. Espero sinceramente que haga buenas campañas aquí y nos garantice 25 goles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tormo si voleu que triunfe , que no li donen el 9, està malït desde que es va retirar el 9 més gran del Valencia: Luboslav Penev!
Si no mira tots els que han dut el 9 desde entonces: Lucrelli el "toro" de Livorno, Morientes,Di Vaio, etc...
Altra cosa, per molt que digues, cualquier davanter no fa 25 gols en el Valencia per molt que juguen per a ell, no se si voleu restar-li merit a Villa, pero les cifres de Villa en el Valencia no son gracies a que l´equip a jugat per a ell.
Ara hi ha que centrarse amb la Roja, Podemos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jo fitxava a Nino , NIII nooo niii noooo.



Jo hem quedava amb Zigic. Gran mundial per a Serbia. Equipaso.

Alemania pot donar la sorpresa, ningú compta amb ella pero te molt bons jugadors, ojito a Ozil i el gran Marko Marin.

Serbia amb Zigic, Radosav Petrovic (gran jugador), Milos Ninkovic, Krasic i Kuzmanovic. Per a mi clara selecció per a alçar la copa.

I la eterna Italia, la 4 voltes campiona q sempre està ahí.