domingo, junio 13, 2010

Bunbury en 3D...


Aunque muchos no lo sabrán, la entrada del 3D en las televisiones ya está en marcha, y Canal+ ha elegido a Bunbury para realizar la primera grabación en 3D que se emite en la televisión española. El director del proyecto es Paco Plaza (director de REC y valenciano) y la grabación se realizó hace ya unas semanas en Madrid. Tras su estreno parcial en Canal+ se va a emitir en distintas salas de cine de España, con formato 3D y las famosas gafitas polarizadas que a algunos les causa dolor de cabeza.
He tenido la oportunidad de ver lo emitido en Canal+ y puedo decir que es un concierto impresionante, con grandes éxitos de los anteriores discos y una puesta en escena brutal. Sin duda alguna, cuando se lance el futuro DVD a la venta, será una de mis compras seguras. Es curioso ver como en España no se le da el bombo o publicidad que se ha ganado durante toda su carrera, ninguneándolo en ciertas ocasiones, mientras que fuera de nuestras fronteras es considerado una estrella a la altura de los grandes artistas internacionales como U2 o Elton John. Sólo voy a dar un dato que aquí en nuestro desmoronado país se omitió, en noviembre de 2009 en México actuó ante 90.000 personas en un concierto gratuito en agradecimiento por la acogida de su gira americana (17 ciudades y 250.000 entradas vendidas). Vale que el concierto era gratuito, pero me juego mi mano izquierda a que ningún artista español mete 90.000 personas en un concierto ni aun regalando las palomitas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN LUIS GUERRA SENSE ANAR MES LLUNY CONVOCA 50000 PERSONES A CANARIES UN DIA ENTRE SETMANA, EN UN CONCERT PENSAT I FET.
PER CERT CADA VOLTA QUE VEIG AL PAVO ESTE DE EUROVISION CANTANT AIXO DE "ALGO PEQUEÑITO...", ME PAREIX BUNBURY, NO SE SI EN 3D, 2D O TECHNICOLOR. JOSE NO ET SEMBLA QUE AQUESTA CANÇÓ LA PODRIA ESTAR CANTANT BUNBURY PERFECTAMENT, ES MOLT DEL SEU ESTIL. NO CREUS QUE DARRERE D´ELLA ESTA LA MÀ DE BUNBURY, INVESTIGA.

Jose dijo...

Que poqueta vergonya tens... Bunbury és en diferencia el millor cantant que tenim en este pais de mediocres.

Anónimo dijo...

DEIXA DE BUNBURYS I TONTERIES , I COMENTA COSES SERIES COM EL MUNDIAL, QUE ET PAREIX LA ROJA DE PANTUFLO, COM VEUS EN GENERAL EL FUTBOL, EL JABULANI, I SI PENSES COM JO QUE SERBIA O ITALIA ALÇARAN EL TROFEU.

GRANDE LUCA TONI (sona per al valencia)

Anónimo dijo...

Jose me mola molt la cançò que canta Bumbury amb uns pavos que es diuen Zoe.
El mundial es per Argentina i Maradona tindrà que despilotarse ne l´obelisc (espere no voreu pot ser traumatic) i Bilardo tindrà que deixarse que li fajen la colita (o siga, tindrà que deixarse donar pel cul) com ell mateixa va dir a la televisiò.
Lo de Del Bosque vergonyos, a altra ja la veren possat a parir, pero a Del Bosque li ho aguanten tot.

Anónimo dijo...

Hola Jose. He estado mirando tu blog por encima y me ha gustado mucho. Y ya cuando he visto que te gusta Bunbury, me he decidido a escribirte. :)
Yo no pude ver el concierto con todo el dolor de mi corazón :( espero poder verlomás adelante, si sale en dvd o algo. Irás al concierto de las consecuencias, no????
Bueno yo me llamo Tamara y soy de Madrid. Tengo blog también pero no suelo escribir mucho. Te lo paso por si quisieras echarle un vistazo. http://nivolesca.wordpress.com/
Un saludo