Pensamientos desde Valencia...
domingo, febrero 14, 2010
Valencia 2 - Valladolid 0...
Quien lo iba a decir... echo de menos a Joaquín...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario